Atrapando la luna

Foto realizada con móvil. Creía que era un momento en el que no podía esperar a montar la cámara, poner el trípode y buscar el mejor disparo. Con el móvil, era todo más automático.

Espero críticas. Solo he pretendido hacer algo bonito a la vista. si lo he conseguido o no, vosotros me diréis. He visto el contraluz de la luna entre las ramas del arbol y me puse a disparar.

Los móviles hacen buenas fotos cuando las condiciones de luz son perfectas. En este caso no lo eran. No veo la luna, sí el sol y el coche tampoco ayuda.

1 me gusta

Perfectamente de acuerdo con el compañero
Me falta espacio por casi todos los lados, por abajo y lateralmente, un árbol de esa magnitud y tan apretado de espacio, parece que esta en una carcel.
Saludos

De acuerdo en todo con los compañeros.
Saludos.

Tomo nota. Aprendiendo de los errores y estudiante de técnicas.
Gracias por comentar.

1 me gusta

Las prisas nunca son buenas… y en fotografía tampoco, siempre que sea posible y no se conozca el lugar a fotografiar, hay que llagar al menos con una horita de anticipación, para poder buscar posibles encuadre y que a la hora de hacer las fotos tener claro lo que vamos a hacer y no nos coja el “toro” jejeje
Un saludo :wink:

Ya te lo han dicho todo y no me voy a poner pesado, el coche molesta un güevo, jeje, saludos

Me sumo al sentimiento general… para futuribles, es mejor que sobre espacio, recortar puedes hacerlo siempre…
Que la fuerza te acompañe!

hola

de la misma opinión .
saludos

El árbol lo veo “pasteurizado” y el coche estorba lo suyo.

salud

Si al menos el coche estuviera a la sombra tendría algún sentido asi…
demasiado justa por abajo y del procesado ya te han dicho
saludos

Poco más que añadir, te lo han dicho ya todo, toca repetir :smile:
:cherry_blossom: Saludetes.