Pues seguimos enredando con el Camera raw y las fotos de París, ésta la saqué en el museo de Orsay y me pareció curiosa.
Punto F: f/9
Exposición 1/50
Iso 100
Focal 10mm
Pues seguimos enredando con el Camera raw y las fotos de París, ésta la saqué en el museo de Orsay y me pareció curiosa.
Punto F: f/9
Exposición 1/50
Iso 100
Focal 10mm
No es fácil ese contraluz. Esos tres planos tan bien resueltos, gente, reloj y campo, dan una agradable profundidad, que el procesado acompaña y mejora.
¿Qué narices esperaban?
Saludos.
Hola Xoray me alegra que te guste el contraluz, no son fáciles pero sí muy agradecidos y me alegra mucho que te guste. Lo que esperaban?, pues no sé, a mi me parecieron moscas acudiendo a la luz, pero lo cierto es que las vistas del Sena y del Louvre eran muy buenas.
Gracias por la visita y tus palabras.
Un saludo
Las uvas.
Curiosa y bien mirada.
Salud
Pues mira, sería un buen lugar para celebrar fin de año.
Gracias por la visita Julio.
Un saludo
Bueno el contraluz y todos expectantes, “y la gente se inclino adorando aquella luz” (fracmento de la cancion “los sonidos del silencio”en la version en castellano de Los Mustang”, bien vista, saludos
Muchas gracias Ernesto, la canción le viene muy bien a la imagen, la gente adorando a la luz, la verdad que no se miraban, pero me gustó el momento y por eso hice la foto.
Un saludo