Atónitas

En la celebración d los 100 años de la coronación de la Virgen del Lidón de Castellón y patrona de la ciudad. Un día solemne en el que todos se visten de gala para mostrar sus gracias hacia la virgen. Una semana de celebraciones cargadas de emociones.

1 me gusta

Desde luego vaya si le prestan atención. La foto muy correcta.

Saludos

Concentradas si se les ve, sí.
Algo justo el encuadre pero seguro que no había otra forma de aislarlas, una menor apertura te hubiera permitido mejor foco sobre la segunda monja, buena de luz y color.

Salud

hola
Buena social me gusta su expresiones .
saludos

Emocion y recogimiento, bien vista, saludos

Me gusta mucho. La expresión de las monjas está muy bien captada. El color, la nitidez y el desenfoque del fondo me parecen muy buenos. Quizá a la imagen le falta un poco de espacio por la izquierda. Al margen de la foto en sí, yo hubiera puesto como título “Absortas”, admitiendo que este término puede ser sinónimo de “Atónitas”. Saludos.

@josemaria Buenos días. Quizás tengas razón. Atónitas fue cuando vieron al “jefe” cristiano enviado por la Santa Sede Papal del Vaticano, no el Papa, claro, pero ni yo mismo lo imaginé cuando lo ví. Lo de absortas claro está será cuando empezó el sermón y lo relacionado con esos días tan magníficos. Gracias por tu aclaración. Nunca está de más conocer un poquito otros sinónimos. Por lo demás me alegro que te haya gustado. Feliz semana.