Atisbando

Lo que vemos desde fuera cuando llegamos a una casa abandonada

Punto F: f/ 2.8

Exposición 0,8 seg.

Iso 100

Focal 28mm

5 Me gusta

Muy ilustrativa de tu tipo de trabajo.
Debieron salir con prisas y se dejaron la mesa puesta.
Bueno ese primer plano.

Salud

1 me gusta

Tal cual lo entiendo yo, saludos

1 me gusta

Sí que está original en tus escenas ésta que traes… aunque viendo ésta, me pregunto cómo será la que tiene el fondo enfocado y la ventana desenfocada, es inevitable… Mucho encanto tiene…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hasta la mesa puesta y la botella, salieron corriendo sin terminar de comer jjj. Buen documento

1 me gusta

Hola Julio, me alegra que te guste la foto, pero creo que os voy a decepcionar a todos, cierto que lo primero que hacemos al intentar a una casa abandonada es ver por una ventana si tiene algo de interés, como muebles u objetos interesantes, pero lo que veis dentro, la mesa puesta, la colocamos nosotros para hacer una foto de interior, y yo que estaba fuera, en una galeria, que es la puerta que se ve, hice la foto. Esta casa era un pazo que estaba en un estado lamentable, pero acabó siendo comprado por el ayuntamiento del pueblo y restaurado, por lo que hoy está impecable, cosa de la que me alegro.

Gracias por pasarte a verla y por tu comentario.

Un saludo

Pues sí Ernesto, eso es lo que parece, pero la explicación se la dejé a Julio más arriba.

Gracias y un saludo

Hola amigo, me alegra que te parezca original, pero la verdad es que no hice la inversa, me emocioné con esta y ni se me ocurrió la contraria, otra cosa que aprendo, a tener menos prisa y ver más posibilidades.

Gracias por la visita y el consejo.

Un saludo

Hola Francisco, ya comenté que la mesa la montamos nosotros antes de salir fuera y hacer esta foto, esta casa, como dije, era un pazo, que seguramente al fallecer los dueños, los herederos no se quisieron hacer cargo y al final se lo vendieron al ayuntamiento que lo restauró y ahora es un espacio publico, incluso se comentaba por el pueblo, que Julio Iglesias quiso comprar el pazo a los antiguos propietarios.

Gracias por pasarte a verla.

Un saludo

1 me gusta

Si ya con mirar por la ventana, se ve que la cosa promete… como para no entrar. Si es que hay valor para hacerlo.

Diferente en su parecido a lo que nos enseñas habitualmente, buena como siempre. A mí me da mucho gusto aprender vuestras formas de trabajar.