Aterrizaje perfecto

Águila Imperial Ibérica llegando a tierra, espero que os guste…

Para verla por otro sitio, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-20
* ƒ/5.6 * 230.0 mm * 1/1000 sg * 6400 ISO
Que la fuerza os acompañe!

3 Me gusta

Para mi la quisiera… Genial… Abrazos…

1 me gusta

Bien hermosa. La foto, claro, que la bicha bien pudiera tener un problema con el tren de aterrizaje. ¿Es un aterrizaje de emergencia, acaso? Aunque no tiene mucha cara de susto.

1 me gusta

Casi se te cae encima. La veo muy bien de luz y foco, pero el tenerla completa a esta distancia hubiera sido la “leche” Un abrazo

1 me gusta

Muy buena nitidez. Quizá el corte me resulte un poco drástico. Un saludo.

1 me gusta

Pues yo lo único que cambiaría sería el título, para adptarlo más al encuadre que has hecho.
SL2.

1 me gusta

Estupendo el momento captado, hubiera sido estupendo haberla pillado completa, el enfoque en su sitio.
Abrazos.

1 me gusta

Lastima el recorte en el ala y las patas, sino seria una fotaza !!.Felicitaciones.

1 me gusta

Gran definicion y momento.
Pero se te ha venido un poco encima y el corte de las patas sobre todo la fastudia un ppco.
Mas que un aterrizaje perfecto da la sensacion de un aterrizaje forzoso.

1 me gusta

Magnífico el detalle captado y el momento.
salu2

1 me gusta

Preciosa

1 me gusta

me encanta el momento, tendrás alguna imagen sin tanto recorte?

1 me gusta

Bromas aparte y aunque creo haber sido el primero en aludir a los recortes, me quedo más tranquilo si añado, como antiguo diseñador gráfico, que muy probablemente en el uso de esta imagen se recurriría a un recorte similar al que aparece. Pues eso.

1 me gusta

Gran foto, coincido con los compañeros en el momento, y destacaría ese ojo que me tiene impresionado.
Saludos

1 me gusta

Es muy difícil cogerlas en esas lides, aunque alguna tengo, lo bueno de ésta es el detalle y el conseguir la captura a esa distancia, es una locura tener a bicho así, así de cerca…

Yo también me quedo más tranquilo :rofl: :rofl: :rofl: