Atardeceres que visten de oro el campo andaluz

Cuando llegué a la ubicación lo primero que vi fueron, a parte del árbol, las texturas del primer plano cuyas lineas me llevaban al primero. Después el cielo patece que se puso de acuerdo para que las nubes también apuntaran al árbol. La luz del atardecer hizo el resto. Un abrazo.

5 Me gusta

Magnífica en todo caso, quizá bajaría la luz del primer plano. También podría funcionar un corte por arriba para elevar el horizonte, ya que el cielo, siendo precioso, podría perder un poco de protagonismo en la zona mas elevado sin mucha pena.

1 me gusta

A mí me parece bien tal cual. Un cielo interesante con una luz muy bonita. Un saludo.

1 me gusta

Tiene pinta que tenías el comienzo de la hora dorada y como al compañero Vicent, me gusta tal cual, te ha quedado preciosa.
salu2

1 me gusta

ME gusta la composición y el acierto en esperar ese momento de atardecer que baña el terreno con esos tonos preciosos.

Saludos.

1 me gusta

Esta preciosa, lo u ico que le sobra mucha luz en el primer plano para hacerla mas creible.
Esta casi mas luminoso que el cielo.

1 me gusta

La luz le ha dado una dimensión 3d magnífica compañero!

Parece que nos podamos meter en el camino y avanzar hacia el árbol.

Muy bien de texturas, luz, definición y composición.

Estupenda te quedó.

Besos

1 me gusta

Muchísimas gracias compañeros. La luz venía muy lateral y rasa @ariznaf, como puedes observar, la parte más a la derecha del cielo es más luminosa, mientras que la izquierda se oscurece. Los rayos del sol incidian directamente sobre las texturas del primer plano, con lo que por eso tienen tanta iluminación.

Hola,

Otro que se apunta a los elogios. Yo reforzaría las líneas que nos guian al árbol con un dodge & burn.
Tuviste una luz buenísima y lo más importante, supiste aprovecharla.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

La foto la veo bien de profundidad de campo, texturas, luz y color, pero me sobra tres dedos por abajo.

Saludos