Mientras algun@s compañér@s tienen la suerte de disfrutar de unos merecidos días de vacaciones yo no tengo esa suerte pero si he podido disfrutar de un largo fin de semana de 3 días aprovechando para alguna ruta y disfrutar de esos atardeceres que la naturaleza nos regala, dejo sin pretensiones algunos momentos por aquí con diferentes focales y jugando con un filtro degradado GND8 soft. Un saludo
Focal: 600mm
Focal: 85mm
Focal: 50mm
Focal: 215mm
4 Me gusta
Estupendas todas, Esteban, la primera y la tercera sobre todo me encantan.
Muy bien aprovechado ese paseo. La primera me gustó más que las otras, pero todas tienen lo suyo.
Muchas gracias a los dos por pasar a comentar, un saludo.
Buena serie, tambien me quedo con la primera y la tercera, en la segunda el sol lo veo un poco al limite, pero por dar la vara, jaja, saludos
1 me gusta
Gracias Ernesto, aunque este es subforo de Exposición también se puede dar la vara y me gusta saber las opiniones de l@s compañer@s, en la segunda si que estaba el sol al límite de salir algo quemado porque con esa focal y ese encuadre el filtro degradado no iba a ayudar más así que esperé a que pasara por detrás de esas nubes. Un saludo y gracias por pasar a dejar el comentario.
Como dice el compañero, bien aprovechado.
Muy buenas todas. Un saludo.