Atardecer

A ver que tal… Abrazos…

.

5 Me gusta

Hola Milio,

jopé, que chula !!! Parece una abstracta en toda regla y contiene lo que mantiene al mundo con vida, agua y sol.

Me gusta, parece una tela, una pintura, cualquier cosa :+1:

Vaya giro… :joy:

Abrazos Milio.

1 me gusta

Pues si… yo la veía así mismo y parecía algo irreal… Bueno, por poner algo distinto… Abrazos…

1 me gusta

Vaya… aqui has roto moldes. Me gusta esta abstracción, Magnífica imagen para colgar y mirar… eternamente…

Saludos

1 me gusta

Mi tio Jaroslaw me decía siempre: “tu poner cosa distinta en carta de menu, entonces venir gente a comé”

Abrazos.

1 me gusta

Es algo hipnótico, cuando miras las olas en el agua, con los colores de la tarde tan cambiantes… Quizás por el perfil usado esté un pelín saturada, pero se veía asi, tan real… Abrazos…

Hasta que no muestras el guiso, no sabes si gustará y algunos tenemos “miedo escénico”, jajaja… abrazos…

y yo “existenciales” pero es lo que hay… jajajaja

Menos mal que la pusiste Milio, tu imagina que algún día, cuando tengas 90 años y como cada noche mires tus fotos una y otra vez, pienses: “que donto fui, no puze la afoto aquella de colorines por si me reñía alguien y hubiese zido mi zalto a la fama”

No sabes como te digo…? :slightly_smiling_face:

Abrazos Milio.

1 me gusta

Si supiese que una foto mía me llevaba directamente a la fama, la borraba o me la guarda para mi… Creo que ser fotógrafo famoso te quita mucho encanto de disfrutar esta afición…

1 me gusta

A quien se lo dices hijo mío… a quien se lo dices… Si supieses lo que sufro día a día… :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Hola @anon58841987

Excelente foto. :v:

Hay que arriesgarse, hagas lo que hagas, siempre recibirás comentarios. Debes elegir entre tu línea o la de los demás, aprovecha los comentarios para seguir tu línea, arriesgarse es parte de la mejora.

Abrazos y me la guardo como referencia.

Salvador.

1 me gusta

Bonito abstrcto y muy bien equilibrado.
Felicidades.

1 me gusta

Muy bonita. Yo la diría impresionista, por esa manera de servirte únicamente de la luz y las formas que ella crea. Sí que tiene algo hipnótico que hace estar un ratito mirándola.

1 me gusta

Sabía que tenías buen ojo y mejor técnica ¿o era al revés?. Pero con esta me has roto todos los esquemas que no tenía.

1 me gusta

¿Así que te pasas al lado oscuro? Pues bienvenido, ya verás como después de todo se le acaba cogiendo el gusto.
SL2.

1 me gusta

Pues aun con las dudas para clasificarla, una toma muy interesante que atrapa la vista. Buen trabajo, un saludo.

1 me gusta

Pura abstracción y me quedo con las ganas de saber cual era el motivo original ¿reflejos del amanecer/atardecer en el rio desenfocados y/o editados? Ya nos contarás (si quieres :laughing:)
La combinación de colores es, en mi opinión, la que hace la imagen interesante.
Un saludo.

1 me gusta

Simplemente tome una porción de río al atardecer con un tele bastante extremo, que deja muy estrecha la profundidad de campo y el RD al usar un iso muy alto reduce el detalle, posteriza un poco, junto con un perfil muy contrastado, da este resultado, con solo una interpretación del RAW… Abrazos…