Atardecer

Ya se que no os gustan las piedras cortas pero ay veces que no queda otra que cortar por algún lado … otra de la cala de roche que ay muchas rocas pero difíciles de aislar a ver que os parese .

Para ver mejor .

1 me gusta

Me gusta, me gustan los tonos, la luz y esos reflejos del sol en la arena.
Pero como aquí estamos para criticar… Fijaté si hubieras podido obviar la roca de la derecha y establecer así una línea de comunicación única entre el sol y la roca…

salud

1 me gusta

Muchas gracias por comentar y los consejos .

si si eso por supuesto .

podría recortar por abajo y clonar pero no me cómbense tengo esta misma sin rocas creo ya la subí y se que tienes razón pero no me acuerdo si hice ese encuadre mirare la carpeta haber que ay si lo tuviese lo subo para comparar pero creo que no .
Ahora explico mi idea en esta composición era formar triangulo con el sol .
saludos

Si no estuvieran las rocas aún mejor, los tonos y luz por si solos ya son la foto. Saludos

1 me gusta

De acuerdo con @J.Rguez
Esa luz y esos tonos no precisaban de más compañía.
Saludos.

1 me gusta

Me gusta mucho todo… menos las rocas. Creo que rompen la armonía.
Saludos

1 me gusta

eso creo

1 me gusta

Si quitas la roca de la derecha te queda una diagonal con el sol y la otra piedra muy chula, saludos

1 me gusta

Yo si es posible no hubiera sacado las rocas, la luz y tonos muy chulos.

Saludos

1 me gusta