Ya se que no os gustan las piedras cortas pero ay veces que no queda otra que cortar por algún lado … otra de la cala de roche que ay muchas rocas pero difíciles de aislar a ver que os parese .
Me gusta, me gustan los tonos, la luz y esos reflejos del sol en la arena.
Pero como aquí estamos para criticar… Fijaté si hubieras podido obviar la roca de la derecha y establecer así una línea de comunicación única entre el sol y la roca…
salud
Muchas gracias por comentar y los consejos .
si si eso por supuesto .
podría recortar por abajo y clonar pero no me cómbense tengo esta misma sin rocas creo ya la subí y se que tienes razón pero no me acuerdo si hice ese encuadre mirare la carpeta haber que ay si lo tuviese lo subo para comparar pero creo que no .
Ahora explico mi idea en esta composición era formar triangulo con el sol .
saludos
Si no estuvieran las rocas aún mejor, los tonos y luz por si solos ya son la foto. Saludos
De acuerdo con @J.Rguez
Esa luz y esos tonos no precisaban de más compañía.
Saludos.
Me gusta mucho todo… menos las rocas. Creo que rompen la armonía.
Saludos
eso creo
Si quitas la roca de la derecha te queda una diagonal con el sol y la otra piedra muy chula, saludos
Yo si es posible no hubiera sacado las rocas, la luz y tonos muy chulos.
Saludos
