manu esta foto está donde te he marcado interesante en el mapa puedes sacar otras tres o cuatro mas con otras rocas
Llamativo contraste entre los azules y el color de las rocas, muy bueno el cielo y el espejo del agua, me gusta la composición y el encuadre.
Noto un perfilado muy acusado de los peñones contra el cielo que los hacen parecer pegados, a mí me ha ocurrido en alguna ocasión y no sé a qué achacarlo, siempre opté por desenfocar el perfil.
salud
ahora que lo dices es verdad , no me había percatado , si es posible que sea exceso de nitidez , buen ojo
saludos
Muchas gracias Fernando por todas las indicaciones, me son de gran ayuda para la escapadita que tengo en mente, así es llegar y besar el santo, si llego ir por este puente y no están las redes lo mismo ya me corto allí mismo las venas jejeje
La toma tiene muy buena pinta, vista en grande si parece que rasquen un poco esas rocas, yo en este caso si es posible pondría la cámara más baja para evitar esos cortes reiterados del horizonte
Un saludo
Muy guapo paisaje, vaya formas que tienen las rocas, parece que hay dos pirámides ahí. El procesado excelente y los tonos muy chulos. Me gusta como te ha quedado el cielo y esa sedosidad del mar.
Saludos