Atardecer en Tossa de Mar, (Costa Brava, Girona)

2 Me gusta

Buen encuadre y composición, me gusta por lo fácil que resulta recorrer toda la fotografía sin esfuerzo y recreando la mirada en su recorrido para contemplar su entorno. Buenos tonos y luces, con un tiempo de exposición muy apropiado, para dejar el agua chocando en las rocas con un efecto seda muy logrado. El cielo también acompaña con su protagonismo, formando parte importante en la foto.
Me gusta mucho
Saludos
Vte

1 me gusta

Preciosa, uno de mis sitios favoritos de la Costa Brava. Sin ser de larga exposición, la duración justa para que el agua rompiendo en las rocas tenga sedosidad y las olas se perciban. la hora y colorido de la edición muy bonito, más esas nubes… fotón!
Saludos

1 me gusta

Me gusta el paisaje, la composición, bonita macedonia de luces para sacarlas decentemente.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta el encuadre que has elegido, la exposición en el agua me parece correcta.
Un saludo

1 me gusta

Buena compo, bien elegido el encuadre con las líneas dirigiéndonos al castillo, el momento de la ruptura de las olas y la velocidad de obturación.

1 me gusta

Bonita foto !

1 me gusta

Hola,

Excelente fotografía!!! Como decían por arriba fácil lectura y recorrido. Edición buena, aunque segúramente se podría recuperar el pequeño trozo de cielo que está quemado. Muy bien ese primer plano.

Salu2.
Albert.

1 me gusta