Atardecer en Segovia

Otra toma desde este lugar, la Iglesia de la Vera Cruz. La localizacion , que para el amigo Juan es original, fue totalmente azarosa. En realidad queria sacar el Alcazar desde el MIrador del Alcazar y los dos Valles, despues de ver encuadres que me gustaron mucho desde esta posicion. La idea fue ir a Segovia en ave ( me da panico conducir en Madrid, la verdad ) y desde alli en taxi. Pero cuando apenas faltaba media hora para el atardecer lo cogimos, el pobre taxista no tenia ni idea de donde estaba el famoso mirador, y me llevo a donde mejor se le ocurrio y desde ahi lo hicimos. Para la proxima no queda otra que alquilar. Se trata de una pano de 5 tomas a 24 mm.

3 Me gusta

He estado mirando en google y creo que lo que al taxista no le apetecía era manchar el coche al meterse por el camino al mirador.

La foto preciosa.

Hola @juances,

Me gusta :ok_hand:. Creo que el trabajo de la edición ha sido excelente por tus comentarios y el resultado mostrado.

Saludos

Salvador Aguera

Bonita panorámica, no le encuentro nada negativo. Buena toma.

Un saludo :wave:

Buen trabajo Juan.
Felicidades.

Buena luz, sólo el elmento principal muy centrado, supongo que n o habría muchas opciones.
Saludos.

Bonita luz Juan y preciosa panorámica. El trabajo de edición muy bien realizado.
Saludos

El momento y los tonos justifican la fotografía… yo oscurucería un poco la escena en general y algo más el primer plano en particular, el cuadrante inferior derecho queda un poco desangelado desde esta vista y la atmósfera oscurita creo que le iría bien…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

como la otra… otro buen trabajo… Abrazos…

Con otra luz te comentaría que la parte derecha tiene bastante menos interés que la izquierda, pero tal como has pillado ese atardecer creo que queda muy equilibrada toda la foto, a mí me gusta mucho Juan.
Un abrazo !!!