Cuarta y última foto de atardeceres en Osaka, foto que necesitaba un poco más de edición… los “fantasmas” los he dejado, no me desagradan, le dan un toque humano y de movimiento a la toma, menos estático, no sé como decirlo jeje. Espero que sea de vuestro agrado.
Está muy chula. Me gusta un montón
Slds!
Enga ya. Con todo lo que hay que ver y te vas a parar en fantasmas. No sé qué le ibas a hacer con más edición, pero te aseguro que a mí me basta y me sobra.
Muchas gracias @Microtus
Me refería a que esta es una de las que tenía que editar en casa con cariño cuando volviese, y ya he vuelto gracias por comentar
Buen encuadre y perfecta en tonos y luces. Esa orilla del mar con sus piedras dan profundidad y fuerza a la imagen.
Buen tratamiento en su edición
Saludos
Bonita foto. Saludos
Muchas gracias!
Gracias!
Guapa compo aprovechando esa curva. El mar a la derecha se cae, con selección local lo corriges enseguida. Un saludo.
Preciosa imagen compañero, luces, texturas, tonos y sedas, con que equipo está realiza? Usaste filtros nd y cuáles. Saludos
Hola, tengo la Nikon Z7 y esta está hecha con el objetivo Laowa 15mm f2, que es manual totalmente y no me guarda los exifs, no te sé decir que filtro ND usé para esta toma porque no me acuerdo, es un kit de estos magnéticos de la marca Haida que vienen 3 NDs y un filtro polarizador, según el momento los he combinado para diferentes efectos pero no recuerdo los que usé en esta toma.
Estoy mirando ahora en el photoshop si que me dice algunos exifs menos la f,
f? (probablemente f4 o así ya que hay desenfoque del fondo) ISO64 , 20 segundos (con ese tiempo creo que usé el ND medio , ni el más claro ni el más oscuro) , compensación a la exposición de -5 EV.
Gracias compañero por la información eres muy amable. Saludos
de nada hombre, para eso estamos!
Una bonita composición con ese recorrido que nos lleva de cabeza hacia el sol
Un saludo
Excelente composición y muy bonitos tonos.
Saludos
Me parece una muy buena fotografía con todo en su punto.