Atardecer en Osaka - 4

Cuarta y última foto de atardeceres en Osaka, foto que necesitaba un poco más de edición… los “fantasmas” los he dejado, no me desagradan, le dan un toque humano y de movimiento a la toma, menos estático, no sé como decirlo jeje. Espero que sea de vuestro agrado.

5 Me gusta

Está muy chula. Me gusta un montón

Slds!

1 me gusta

Enga ya. Con todo lo que hay que ver y te vas a parar en fantasmas. No sé qué le ibas a hacer con más edición, pero te aseguro que a mí me basta y me sobra.

1 me gusta

Muchas gracias @Microtus

Me refería a que esta es una de las que tenía que editar en casa con cariño cuando volviese, y ya he vuelto :wink: gracias por comentar :smiley:

1 me gusta

Buen encuadre y perfecta en tonos y luces. Esa orilla del mar con sus piedras dan profundidad y fuerza a la imagen.
Buen tratamiento en su edición
Saludos

1 me gusta

Bonita foto. Saludos

1 me gusta

Muchas gracias!

Gracias!

Guapa compo aprovechando esa curva. El mar a la derecha se cae, con selección local lo corriges enseguida. Un saludo.

1 me gusta

Preciosa imagen compañero, luces, texturas, tonos y sedas, con que equipo está realiza? Usaste filtros nd y cuáles. Saludos

1 me gusta

Hola, tengo la Nikon Z7 y esta está hecha con el objetivo Laowa 15mm f2, que es manual totalmente y no me guarda los exifs, no te sé decir que filtro ND usé para esta toma porque no me acuerdo, es un kit de estos magnéticos de la marca Haida que vienen 3 NDs y un filtro polarizador, según el momento los he combinado para diferentes efectos pero no recuerdo los que usé en esta toma.

1 me gusta

Estoy mirando ahora en el photoshop si que me dice algunos exifs menos la f,

f? (probablemente f4 o así ya que hay desenfoque del fondo) ISO64 , 20 segundos (con ese tiempo creo que usé el ND medio , ni el más claro ni el más oscuro) , compensación a la exposición de -5 EV.

Gracias compañero por la información eres muy amable. Saludos

1 me gusta

de nada hombre, para eso estamos!

Una bonita composición con ese recorrido que nos lleva de cabeza hacia el sol
Un saludo

1 me gusta

Excelente composición y muy bonitos tonos.

Saludos

1 me gusta

Me parece una muy buena fotografía con todo en su punto.

1 me gusta