Atardecer en los caños de meca

Aunque vivo cerca de este sitio, es la primera vez que voy allí, es una plataforma de piedra que en la marea baja deja unos dibujos en la piedra con algas muy fotogénicos, al lado del faro de Trafalgar

5 Me gusta

Interesante y muy fotogénico lugar. Lo que más me gusta de la imagen es el “diálogo” entre el hombre y el faro. Saludos.

Si que es fotogénico, la composición me gusta y los tonos muy agradables de ver, buenas texturas de esas rocas que son iluminadas por eso sol que se va poniendo en el horizonte, elegiste el momento justo para centrar el sol con el faro, me gusta mucho el resultado obtenido. Un saludo

Preciosa imagen

Te ha quedado muy guapa. Bonitos tonos, las texturas que forman las algas quedan muy chulas. Y el cielo muy bonito, que el sol lo hayas pillado detrás del faro es un plus.

Saludos

Mira que he estado veces por allí y no conocía lo de esas algas, me lo apunto. La composición me encanta, un saludo.

Muy bonita imagen. Saludos.

Asi opino yo, saludos

hola Juan
Muy buena y bonita foto de trafalgar ese suelo no lo conocía .
saludos

Me gusta mucho la luz que tiene y la composición. Hasta le hubiese metido algo mas de primer plano , esas texturas me gustan mucho… mucho. Sí le bajaría la tonalidad verdosa a la zona de rocas a contraluz. Muy buena. un saludo.