Atardecer en los campos de girasoles. (3 fotos)



1 me gusta

Hola

A mi, personalmente, no me gusta ver variantes de la misma foto. Ando de una para otra para decidir cual me gusta. Despues de subir y bajar, me quedo con la segunda, la expresion de la niña es mas natural.
Maravilloso control de la luz y texturas.
Sin embargo, el pollo me gusta más en la tercera, por esa mirada hacia la niña, creo que si ella estuviese mirando al pollo tambien, quedaria mejor.

Saludos cordiales.

Saludos cordiales.

1 me gusta

Me pasa un poco lo mismo que al señor de arriba, me complica tener que elegir… cada cual tiene lo suyo, por de pronto que están muy bien de calidad y procesado, ya después es simplemente cuestión de preferencias y puede no ser muy justo. En todo caso también, me quedo con la segunda. A pesar de que “es lo que hay”, yo creo que este mismo tipo de fotos pero, sin posar para la cámara sino como que distraida, tomada al azar, ganarían, al menos para mí. Saludos!

1 me gusta

Yo decididamente prefiero el pollito a las alas de ada madrina. El fondo me parece magnífico. Veo que la niña no sonríe abiertamente, supongo que porque tendrá alguna mella por el recambio dentario.
SL2.

1 me gusta

Por ejecución, composición y pose, la primera

1 me gusta

Lo primero comentar que la serie es muy bonita con el entorno elegido y los tonos tan suaves y naturales.
Personalmente las alas no me convencen, raras veces lo hacen, me parece que añade algo de magia pero le quitan naturalidad, así que yo me quedaría con la primera sin las alas… la tercera me gusta menos por el posicionamiento de la modelo y como parte de su rostro queda algo más oscuro y quizás con poco plano, haciendo que no se vean bien sus preciosos ojos… creo que habría funcionado muy bien que ella simplemente no mirase a cámara, si no al pollito, es otra manera de interactuar, pero cuenta una historia, a veces hay momentos que tienen ese punto por si mismos no es necesario que en todas las fotos se capte esa mirada a la cámara, la luz me gusta muchos el resultado, como se ven esos reflejos en su cabello y algo de la silueta y el volumen que aporta, creo que he comentado todos los detalles, abrazo Paco!

1 me gusta