Atardecer en Las Médulas

5 Me gusta

Joder qué potente, vaya solazo!! Me gusta incluso ese cielo tan negro. Un saludo

Habría suavizado los rojos. Como dice el compañero una imagen muy potente.

Saludos.

Toda una preciosidad, con o sin rojos. Personalmente, lo único que no me entusiasma son los rayos solares, demasiado marcados. Lo que no deja de ser una apreciación totalmente subjetiva.

A mi es que los paisajes de atardeceres me ponen , eso rojos , esas luces, esos rayos de sol ( quizas un poco exajerados como dicen) pero Impresionante :+1: :+1:

Los que conocéis ese lugar, sabéis que esa tierra es roja. No me he inventado nada. Es así. Quería aclararlo, por si fuera a haber algún comentario más sobre los rojos. Aprovecho para agradecer vuestros comentarios y un saludo.

El sol me parece un puntazo , es lo que la hace diferente.El encuadre también me gusta mucho, bonitos tonos

Un saludo!

Doy fe de que el color de esa tierra es así de rojo,si no lo es mas… la toma tiene una luz muy chula y unos tonos muy agradables
Un saludo :wink:

Soy de León y conozco ese lugar muy bien, y para mi,…¡¡¡ Es un FOTON !!!.
Saludos

Hola,

El control de la luz y el encueadre me parecen muy buenos. El Sol, pues creo que has pasado poniendo haces.

Salu2.
Albert .

Ya me gustaría a mi saber poner haces. Son los que da el diafragma de mi cámara. Que yo soy muy torpe para eso de inventar cosas en la computadora. Un saludo.

Solo decirte que es acojonante y muy muy buena, felicidades tal cual a mi archivo con tu permiso, saludos

Gracias. Es un honor.

Muy buena ,es lo que tenemos por la zona ,Un saludo

Pues vaya bicho tienes!!! Y nosotros que lo disfrutemos.

Salu2.
Albert .

Volviendo a los rojos, en las paredes que no reciben directamente la luz del atardecer deberían estar algo más atenuados ¿no?
SL2.

Es que el rojo no lo da la luz del sol , sino que es el color de la tierra.

Aunque el sol ayuda a dar brillo a la escena. Un saludo.

El conjunto es excelente, el detalle también. Con tu permiso la guardo como ejemplo a seguir.
Saludos

Fantástica en todo.
Saludos.

Es un honor

1 me gusta