Atardecer en Lanzarote

No se que os parecerá, pero bueno yo me atrevo a subirla.
Un cordial saludo

3 Me gusta

Hola,

Me gusta la tonalidad de la fotografía con esos cálidos y el contraste con las siluetas del paisaje. La composición también me gusta, todo en su sitio.

He agrandado la instantánea y no sé si el tamaño es así porque me imagino que proviene de una panorámica, por lo que entonces no podríamos darle más espacio arriba y abajo.

En general me gusta.

Saludos

Salvador

Pues que si el sol ha bajado rodando por el pico de la derecha, seguro que salta cuando pase por el de la izquierda… Bueno, bromas a parte, mi subconsciente prefiere el sol más alto, sin contacto con la montaña. Me gusta el formato panorámico pero lo veo muy justo por debajo. LA luz de ese precioso momento es fantástica.
Un saludo

Agradable a la vista, parece que el sol va rodando cuesta abajo por la ladera de la montaña.
Saludos

Ami me gusta mucho la foto El sol parece que se dara una buena ostia contra el monticulo de enfrente que veremos si puede pararle o se lo salta. Bueno es un poco de humor Pedro.
Ami me encanta la foto pero no entiendo esa ventanita que le has puesto ahi marcada, si todabia le hubieras bajado el recorte de pa parte inferior estaria mejor. Enfin que no comprendo esa especie de ventana, o algo seme escapa.
Un abrazo.

No me digas eso Roberto que estuve un buen rato esperando que el sol bajara hasta la posición que ves. :anguished:
Gracias por pasar y comentar

Bueno Gentxo, es simplemente un marco quizás algo especial y que a muchos no les guste, pero hay que probar cosas nuevas.
Gracias por pasar y comentar

Da la sensación como si habría bajado rodando desde la cima, bonita foto Julio.

Un saludo.

Desde luego que la imagen está para subirla y no para guardarla. Todo depende de lo que quieras mostrar, bajo mi punto de vista es una buen contraluz con un cielo y sol muy buenos, y en este caso, la silueta de la montaña queda bien aunque no tenga detalles.
Saludos

Bueno el momento y el efecto conseguido, tambien pienso de haber incluido algo mas de tierra por debajo. Lanzarote tiene mucha miga. Un saludo.

Me gusta el momento de luz y la colocación del sol en el espacio de las montañas, es verdad que le falta un poco de espacio por zona inferior, lo puedes solucionar mediante edición.
Para mi una foto con gusto.
Saludos