Esta es mi primera contribución al foro, espero vuestra opinión.
Pues mira Joaquín, reconozco que te ha quedado muy vistosa, pero la foto no es coherente con la luz que había. Si nos muestras un contraluz, difícilmente se pueden ver iluminadas zonas que no reciben luz, como ocurre con las plantas verdes del primer plano.
SL2.
Pues si, parece que me he pasdo un poco iluminando esas zonas
Ostras, qué chasco me he llevado , esperaba ver campos de lavanda. La puesta de sol es muy bonita, pero al paisaje no le veo demasiado interés. Se nota mucho la zona en la que has subido luces.
Saludos.
Tal cual ha opinado @franvier
Estoy de acuerdo. Por lo demás se ve fina. Probaría oscureciendo el primer plano…
Saludos
Sin duda que mejora, y de paso le das algo de calidez a ese primer plano, que me da la impresión que está algo frío, yo me la descargue e hice los cambios, y creo que mejora considerablemente una toma que ya de por sí es muy buena, bienvenido!!!
Un saludo
El primer plano me gusta mucho, quizás algo claro. El cielo es el que parece ir por cuenta propia y no termina de encajar en esta foto al haber reducido su luminosidad quizás buscando detalle…
Abrazos…
Bonito momento pero estoy de acuerdo con la incoherencia que te han comentado sobre las luces de la escena.
Esos cortes de los árboles a lado y lado creo que también se hubiesen podido salvar.
Saludos
Si hubieras adoptado por una panoramica sacas los arboles de los dos lados enteros, la luz del primer plano ya te lo han comentado y a mi el cielo me parece estupendo, saludos
El paisaje es bello. Me falta poder ver los EXIF, para situar mejor el “ambiente”. Al menos a mi me ayuda.
SAludos.
Gracias a todos por vuestras opiniones y apoyo. Tal como dije, estoy aquí para aprender mas.
La próxima vez incluireé los EXIF
Agradecido.
Saludos.
Hola Joaquín, veo muy buena tu primera aportación al foro, has conseguido buenos tonos de atardecer, solo pediría el haber levantado un poquito las sombras del plano medio. Saludos
Ya te han dicho muchas cosas sobre la foto y estoy de acuerdo con casi todo, añado además lo de los halos del perfil de las montañas del fondo…
Hola
Pues si, restando algo de iluminación de esas platas y quitando algo por arriba para hacerla mas panorámica, creo que es un buen resultado en general.
saludos.
A mi me resulta equilibrada y aunque yo seguramente tampoco hubiera levantado tanto las sombras en el primer plano no deja de ser una cuestión personal
Saludos
El cielo es una gozada , la composición el corte de los arboles por los laterales la perjudica
del procesado nunca digo nada por que lo considero personal , pero en esta es que esta francamente descompensado , el plano medio parece lavado seguramente del levantamiento de sombras en exceso , el primer plano demasiada luz
saludos
De nuevo, muchas gracias a todos, seguiré vuestros consejos y quizás la vuelva a subir.
He estado muy entretenido con diversos temas fotográficos y no he tenido ocasión de contestaros directamente. Ruego me disculpeis.