Atardecer en la CAC

Vivir cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, hace que cuando veo que hay un cielo interesante y si venzo la pereza, cojo la bolsa y salgo a hacerle unas fotos que, aunque ya las tengo muy hechas, siempre hay luces y cielos que las hacen diferentes. Este puede ser un ejemplo de ello, pues tiene muy poca edición. Un saludo.

3 Me gusta

Buena composición y luz a pesar de ese amenazante cielo que además has aprovechado muy bien. Un abrazo

Una luz magnifica, igual que la composición.
Saludos!

1 me gusta

Si tuviese este centro al lado, me pasaría como a ti, que no me cansaría de hacerle fotos… En tu línea de pulcritud y calidad… abrazos…

1 me gusta

Fotón

1 me gusta

Buenos dias, una delicia poder ampliarla y verla en todo su esplendor, ese cielo le da una personalidad a la toma brutal, con esa ligera tormenta al fondo. La composición me resulta curiosa con todos los elementos de la CAC que me parecen casan muy bién. Buen trabajo en definitiva.

Saludos.

1 me gusta

Qué bien aprovechado el cielo. Me gusta mucho como la has compuesto

1 me gusta

Muy buena fotografía en la que aparte de las edificaciones has sabido dar el protagonismo que se merece al cielo.

Un cordial saludo

1 me gusta

Además de lo dicho… ¡como te sabes los rincones y los ángulos mejores…! Felicidades.

Saludos.

1 me gusta

Enorme foto, Vicent.
Aprovecho para saludarte, nos conocimos en la primera parte de OD, hacías una paella en una falla :wink:

¡Ah, sí, lo recuerdo perfectamente! Y os comisteis vuestros buenos platos :yum: :yum: Creo que vivías por Armando Palacio Valdés… si no recuerdo mal. Me alegro de “verte” de nuevo por aquí. Y también me alegro de que te guste esta foto a la que has vuelto a darle vida después de cinco meses :smile: :smile:
Un abrazo.

Marzo 2006, no hace tiempo casi.





Las fotos de entonces

¡Madre mía! Todavía las conservas. No recuerdo si las tengo guardadas, pero te agradezco el detalle. Un abrazo.