Atardecer en la Albufera

!

2 Me gusta

Pues todo en su punto. No se me ocurre nada para mejorarla.

De gran impacto. Composición, color, tratamiento, ocasión… Lo tiene todo y resulta muy difícil ponerle el menor pero. Tal vez, quizá… por descentrar el horizonte, un corte por arriba.

Hola Vialcab!

Los tonos son preciosos, me gusta ese zig zag de las cañas, no me gusta como las han dispuesto este año, pero las has colocado muy bien.
Como aporte personal la zona de bajo esta casi negra y en el lado derecho se ve un azul algo chillón.
Lástima el quemazo del sol

Un saludo paisano!

Tiene un colorido de lujo con toda una gama de colores cálidos. Coincido con Cristina en cuanto a esa zona inferior un poco oscura que además contiene un elemento “raro” con forma de ocho con halo que no sé si estaba en la escena o es fruto de algún problema con el procesado.
Pero son pequeñas puntualizaciones porque la foto está preciosa.
Un saludo.

Uff, precioso atardecer.
Unos tonos de quitarse el sombrero, buena compo y buenos reflejos.
¿Qué más pedir?
Estupenda.
El sol igual se puede bajar un poco más y sacarle algo de detalla trabajando las luces.

Pero con ese cielo ¿para qué mirar el sol?

Pues no puedo estar más acuerdo con José Miguel, salvo la anotación de Fernando sobre el sol, lo demás me encanta.

Saludos.

Una gran fotografía. Preciosos tonos cálidos acompañados de una buena composición. Como bien apuntan los compañeros estaría bien si puedes bajar las altas luces en el sol.

Un saludo :wave:

Buena foto, aunque veo un poco oscuro el primer plano.

Un atardecer precioso y bien administrado.
Un abrazo.

Estoy de acuerdo con los comentarios en cuanto a la luz y los tonos y la oscuridad de la parte de abajo. Pero en lo que se refiere al primer plano veo demasiado barullo de palos.
Saludos.

Esta muy bien la toma, con ese cielo magnifico y colores muy atractivos. Es cierto que los palos se ven algo empastados, y en los que estan en primer plano a la derecha algunos halos por el procesado. Un saludo.

Para mi gusto demasiados palos y los negros algo empastados.
El resto es de mi agrado.
Un saludo

Me quedo con la composición , la luz y los colores. Suficiente para felicitarte por la gran fotografía. :ok_hand:

Saludos.

Salvador.