Atardecer en Herstedøster (3 fotos + 1 video)

Ayer nuestro compañero Jaime (@ObiGwanKenobi ) subía una preciosa foto con el título de “Un lugar perfecto” y como digo en la introducción del video de youtube que comparto hoy, Creo que casi todos tenemos un lugar especial, ese “Sitio de mi recreo” al que cantaba Antonio Vega, y este es en mi caso Herstedøster.

He compartido muchas fotos de momentos vividos en esta zona y aunque no me gusta repetir muchas imágenes de una misma ubicación, en este caso es inevitable, porque nunca defrauda. Estando a solo 11 kilómetros de Copenhague aún hay muchos daneses que viven en la capital que desconocen este sitio y que alucinan cuando lo descubren, aquí es donde si la meteorología y mi horario laboral me lo permiten disfrutaré del eclipse de Sol del próximo 12 de Agosto porque el que me preguntaba Carlos (@ayzoavin ) hace un par de días.

Si venís de vacaciones por estas tierras os invito a visitarlo, no lejos de aquí hay una recreación de una aldea vikinga que poca gente conoce, sumado a una flora y fauna maravillosa es sin duda un sitio que merece la pena.

Mientras tantos os lo muestro resumidamente en esta publicación.

Un saludo.

Focal: 20mm - Formato 16:9

Video:

7 Me gusta

Me pillas con el móvil y no sé cómo voy a llegar a casa con los dientes haciendo surcos.
Creo que voy a saludar al vecino de abajo, que hace tiempo que no lo veo

2 Me gusta

Desde luego que el paisaje vale la pena el desplazamiento y el atardecer estuvo bonito tanto de luz como ambiente. Lo más difícil es leer estos nombres.
Saludos

1 me gusta

Pero ¡y lo chulas que son esas “oes” con palito cruzado!

1 me gusta

De las fotos me gusta especialmente la tercera. Del video me llama la atención el poco tráfico y gente por la calle. Seguramente para ellos eso eran “altas horas de la madrugada”.

1 me gusta

No me extraña que sea uno de tus lugares preferidos, desde luego merece mucho la pena, gracias por compartir, amigo!
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Herstedøster significa lugar del este, gracias por pasarte a comentar Juan. Un saludo

jajaja Olga, aquí cada uno con su pedrada, muy agudo el comentario. Un saludo

Hay que tener en cuenta varios factores Carlos, esta zona esta apartada de la capital y lógicamente hay gente pero mucho menos que en zonas mas céntricas, a parte de eso estamos en el mes de Julio que es el que mas usan los Daneses para sus vacaciones ya que los niños empiezan el cole ahora en Agosto, y estos de vacaciones no se suelen quedar aquí…. eso sumado a que era un Jueves y la gente entre semana sale poco por esta zona. Me alegra que te gusten las fotos. Un saludo

Siempre es un placer amigo Jaime, gracias por pasarte a comentar. Un saludo

2 Me gusta

Me gusta mucho esa luz rasante, le da al paisaje y por tanto a la foto, una gran serenidad.

Salud

1 me gusta

Hola Esteban

bonito sitio

me parese lo mismo .

saludos

1 me gusta

Buenas las tres , muy buena luz y un procesado acorde

saludos

1 me gusta

Gracias Julio, Antonio y Fernando por comentar la foto. Me alegra que os guste

Un saludo

Buena serie con una luz muy bonita.

Saludos

1 me gusta

Enhorabuena. Alguna de las fotos fijas són impresionantes. Imagino que debiste usar algun filtro (aunque puede que imagine mal). Saludos.

1 me gusta

Gracias Gerard, me alegra que te gusten las fotos. Tengo algún que otro filtro pero muy rara vez los uso porque casi nunca los llevo en la mochila sino es porque voy a hacer una foto específicamente, y este no era el caso. En este atardecer el Sol ya tenía “menos fuerza” y esas finas nubes hicieron de filtro.

Un saludo y bienvenido de nuevo.

Increible, no me extraña que lo tengas como tu lugar favorito, es un sitio para pasarte horas y horas sentado, sin dejar de contemplar el mágico atardecer que nos has mostrado en el vidio.

Saludos

1 me gusta

Me alegra leer que te gusta el sitio y que veas su belleza. Un saludo Jorge