Atardecer en el Ebro

Pues no tenía claro si podría valer en Urbanas, o en Paisajes, para no complicarse en Otras.
Gracias por vuestros comentarios

3 Me gusta

La foto es muy bonita, pero veo desenfocados los elementos de la parte izquierda de la imagen y bastante ruido. Saludos.

1 me gusta

Hola
¿Puede ser que se haya ido el foco al aislador vertical de primer termino?
Los colores del cielo son hermosos, pero el resto me resulta confuso y caótico. Quizá otro encuadre, buscando alguna simetría o una repetición de elementos que generasen cierto ritmo y poner algo de orden entre tantos elementos.

Salud,

1 me gusta

Muy chulo este atardecer sobre la central eléctrica. Los tonos muy bonitos pero hay demasiados elementos en escena.

Saludos

1 me gusta

El bosque electrico, saludos

1 me gusta

Bosque eléctrico, pero caótico y confuso. :grin:

Salud

1 me gusta

Trabajo en el sector y muchas veces pienso que ojalá llevara mi cámara encima, pero imposible, los despistes con la electricidad no se pueden tener. Seguramente tendrías más opciones de encuadre desde dentro del parque pero desde fuera es lo que hay … Saludos

1 me gusta

Gracias Héctor por tu aporte, la toma fue desde dentro de la subestación, y bueno un encuadre más selectivo aún no lo he encontrado, pero se busca, pues hay multitud de estructuras, que aunque tienen un mismo patrón, pero la sensación es de caos, y bueno el problema mayor es la inducción que se tiene dentro, y los equipos electrónicos lo sufren.
Gracias @J_Coletes @Fenixin @markelete por vuestro aporte, cierto que la sensación es caos y confusión, aunque como decía todo tiene un patrón, pero son multitud y difícil o imposible de aislar una sola, al menos para mí.
Gracias @josemaria por tu aporte, la imagen se tomó con una apertura de 2.5 y el enfoque fue al infinito, pero es posible lo que indicas.
Abrazos

1 me gusta