Atardecer en el cabo la Huerta
hola
Muy bonita el cielo es una pasada
me gusta
saludos
El encuadre, colores y edición me gusta como está.
Por aportar creo que no le vendría mal un poco de contraste a la foto.
Saludos
Q
Bonito amanecer el que pillaste, con un bonito encuadre y luces, yo en esas rocas del primer plano echo de menos algo más de textura, no sé si es por el tamaño o porque el foro hizo de las suyas
Un saludo
Sobre todo me gustan los tonos y luces. Saludos
Muy guapo paisaje, con un pelín mas de contraste en el cielo creo que quedaría mejor.
Saludos
A mí me gusta tal y como la muestras.
Saludos.
No tiene perfil de color incrustado Srgb, al abrirla en PS se ven los colores más intensos.
Lo suscribo.
Salud
Celebro que te guste y el perfil que tiene es el RGB el PS que yo utilizo es muy antiguo es PS5 y ademas cuando subo las fotos aquí hago un copia y pega entonces los datos tampoco los pone , que le vamos hacer soy antiguo
Muchas gracias por el comentario
Saludos
Celebro que os guste muchas gracias a todos por vuestros comentarios
Saludos
Me gusta mucho la composición, el cielo con esos tonos es espectacular, me gustan las sedas del mar, lo que echo en falta en las rocas es mas texturas y definición en las mismas, no sé si será por el tamaño al que lo has subido a la web que habrá perdido calidad. Saludos
Sólo por el cielo la foto merece la pena, el resto para mí está perfecto también.
Un buen encuadre y una luz estupenda.
Saludos
Raúl
Me gusta tal como esta
No bonito, no, en el CS5 tú, antes de guardar pincha arriba en “Edición” se te abre un desplegable, pincha en “Convertir en perfil” se te abre otro cuadro y en el espacio “Espacio de destino” elige el “sRGB IEC 61966-2.1” > OK y arreglao.
Salud
Me gusta mucho ese cielo en llamas.
No lo sabia , lo tendré en cuenta para las próximas , muchas gracias por la información
Saludos