Atardecer en el Atlantico

2 Me gusta

Excelente paisaje. A destacar la compo: toda esas lineas de piedras con el musgo (creo que son piedras) que te llevan al centro de la foto, esa laguna y el sol justo encima rellenando todo el cielo con esas espectaculares nubes. Tal vez la veo un pelin oscura.

En mi opinión, un poquito más de luz sobretodo en la zona de tierra, pues se pierden muchos
detalles, el cielo ya lo veo bien.
Saludos

Pues otro que se apunta a dar luz a esa oscuridad, pero poca, no vayamos a estropear la magia del resto.

Buenas,
Me parece muy logrado como a partir del sol se generan esas líneas de nubes en el cielo y luces en la tierra. Me dan la sensación de una X con el sol en el centro.
Un saludo.

El cielo es una pasada, has cazado en su punto la luz y las nubes. Puede ser que la zona de tierra necesite un poco de luz como te han dicho, pero a mi me encanta la zona de rocas recubiertas de musgo.
Saludos

Sí que está muy oscurita, pero a mi la verdad es que me encanta así.
Toda la atención recae en las zonas iluminadas y el ser tan oscura le da un aire dramático y un tanto nocturno.

Tal vez sí se podría levantar algo las zonas muy oscuras sin perder el ambiente, no lo sé, pero el ambiente logrado me encanta.

La luz enb el centro es muy agredable, tal vez sacar algo más de información de los laterales, el cielo de lujo.
Saludos.

A mi me gusta tal cual, esas partes mas oscuras crea un ambiente especial, lo dicho me gusta mucho