Atardecer en Albufera Saler

Esta es frente a casa, estas fotos ya me parecen aburridas, pero … seguro que me enseñareis cosas interesantes

4 Me gusta

Fina, elegante. Preciosos tonos.
Por poner una pega, quizas el horizonte algo centrado, pero veo dificil el arreglo.

Saludos.

Aburrida no es, algo vista si, pero … Es un ejercicio para mi muy bueno intentar darle una vuelta de tuerca a lo ya visto y fotografiado mil veces

Y tienes una ventaja ya que si está enfrente de casa lo conoces bien, saber esperar a un momento distinto

Gracias por los aportes

Las buena fotos a mi nunca me aburren como es el caso de la que nos presentas. Buen trabajo.

personalmente las fotos de la Albufera no me parecen aburridas ( tengo mas de 200 ya he subido alguna )con cañas es mas atractiva ningún año las colocan igual ,( sin cañas si el atardecer acompaña no tienen desperdicio ) los atardeceres nunca son iguales y los encuadres que se pueden hacer son muy variados mas la imaginación que le eches
esta tuya esta muy bien de color , la compo un poco bajo el punto de vista , mejor desde el puente , lo que no encuentro es el foco ó ha sido el propio foro ó ya traía esa dolencia
saludos

Yo no conozco el lugar, pero la foto se ve muy pacifico, me encantaría ir a aburrirme ahi :sweat_smile:

No por estar archifotografiada deja de tener su encanto y esta lo tiene y mucho, una preciosidad en toda regla, saludos

Gracias a todos por vuestros aportes. Como había dicho en mi presentación, estoy aquí para aprender, y todavía no me veo con fuerza para hacer críticas.

creo que alguien que hace estas fotos sí tiene algo que aportar a las fotos de los demás.
Solo le veo una pega a mi modo de entenderla y es que esos carrizos del primer plano estorban al recorrido visual, no es tanto el que estén como su altura.
Salud

yo estoy como tu, que soy novato pero me recomendaron dar opinion porque se aprende tambien al observar la foto, y es verdad, desde que doy mi opinion (de novato, eso si) me fijo mas en mis fotos cuando las hago y eso…

tu foto es una maravilla, que cielo, que tonos…vaya vista que tienes ahi…me encanta

A mí me gusta mucho. Los tonos, la composición, la luz… me parece preciosa.
Saludetes.

Son numerosas las fotos que se contemplan y se muestran en el foro de la Albufera. Sus atardeceres siempre son garantía de un gran espectáculo.
Me gusta su encuadre tal como lo muestras; quizás será de las pocas fotografías que he visto del embarcadero con ese encuadre.
Buen cielo y preciosas luces y tonos
Saludos
Vte

Criticar con sus errores y aciertos , es la mejor manera de avanzar en este camino que nunca tiene final
y y crear debate cuando no se esta de acuerdo aún mas
saludos

Pues ya quisiera yo aburrirme así en ese lugar…Ami me gusta como la has presentado

Pues a mi me encanta me parece una foto preciosa.

Saludos

Muy buena xaquincinho :raised_hands: :raised_hands:
Cielo espectacular, tonos muy buenos
No veo claro cual es el protagonista principal de una forma clara :wink:
Los carrizos yo no los veo
Un abrazo!

El cielo es un espectaculo y el reflejo es muy bueno. Tienen tanta fuerza que compensan la ausencia de un hito claro , que tampoco tiene que ser obligatorio siempre.
A mi me parece una imagen interesante y bien tratada , con muy buen color y contraste. Creo que si tienes nivel de sobra para opinar. Un saludo

Me siento un poco abrumado por la acogida. Gracias a todos por el feedback, y darme tiempo para poder dar mis consejos a otros compañeros.