Hola amigos, no soy yo muy de andar por este subforo, ya que aunque cuando salgo de paseo por la naturaleza suelo llevar la cámara, no publico mucho, y esta vez hice esta toma desde el salón de mi casa aprovechando la tarde espectacular que hizo, deciros que los colores son los que salieron de la cámara, no toqué para nada la saturación.
Preciosas vistas tienes desde tu casa pillin, toda una preciosidad de nocturna, luces muy de mi agrado, como no tiene telarañas y desconchones no parece tuya, jaja, saludos
Hola Fernando, sí que están tal y como salieron de la cámara, ya creí que estaban bastante intensos y así los dejé, y las luces de ambos lados ayudan a encuadrar la imagen. Me alegra que te pasaras a verla y comentarla.
Un saludo
Muchas gracias Ernesto, sí que es cierto que tengo unas vistas impresionantes, y unas puestas de sol alucinantes, sobre todo la de ayer que estaba especialmente bella y no pude resistir tirar de cámara y trípode, y quedarme con ella, y me alegra que te haya gustado a pesar que no haya telarañas ni humedades.
Un saludo
Muy espectacular.
Creo que hubiera hecho una segunda con iso 200 o 400 superponer las dos fotos y para recuperar un poco en las sombras y no dejarlas tan empastadas, es una idea.
Muy bonita toma y tonos. Creo que levantar las sombras de la tierra una mija no hubiera estado mal. Las cámaras a esta hora no exponen como en el ojo, y en este caso subexpuso, lo que vino de cine para el cielo, pero dejo las sombras muy espesas . Un saludo.
Gracias Manuel, sí que tengo unas vistas espectaculares, aunque en invierno también me como unos temporales tremendos. Me alegra que te gustara la vista.
Un saludo
Hola Manolo, es una muy buena idea que de hecho esa era mi intención, pero fue una foto muy precipitada, y justo ese día estaba de canguro de mi sobrino y en ese momento llegaba mi cuñada a buscarlo, lo que me chafó hacer ese bracketing que ya tenía listo, y cuando volví a la cámara, ya no había ese color en el cielo, aunque en este caso no me molestan los negros. Muchas gracias por la visita y por la interesante sugerencia.
Un saludo
Gracias Julio, lo de rotundo es la mejor definición de los colores, celebro que te guste y que te pasaras a verla.
Saludos
Hola Raul, cierto que tengo unas vistas esplendidas, debo de tener cientos de puestas de sol, y me alegra que te guste esta.
Un saludo
Hola Juan Antonio, cierto que en esta toma los negros son intensos, y de hecho, como le decía a Manolo, tenía intención de hacer un bracketing pero por circunstancias no pude hacerlo, y como me gustó como quedaron, no los toqué, pero sí que es verdad que los podía haber bajado algo.
Gracias por tu comentario siempre positivo y por la visita.
Un saludo