Atardecer a contraluz

Buenos días, me estreno con esta fotografía hecha en el Paseo Marítimo de Malabo, todas las críticas son bienvenidas. Gracias!

2 Me gusta

Hola, para estrenarte te has marcado un reto bien arriesgado con ese contraluz del que has salido bastante bien parado, ahora, una vez roto el hielo te animo a que sigas compartiendo con nosotros tus trabajos y que participes también en las criticas de los del resto del grupo.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Podrías haber usado una de las palmeras para ocultar el sol y así que este no queme una gran zona de la imagen… Como norma general, es peligroso este tipo de fotos, tanto para la vista como para los sensores de las cámaras… Abrazos…

1 me gusta

Gracias a ambos por tomaros la molestia en comentar, la verdad desconocía que fuera peligroso para el sensor, lo tendré en cuenta en el futuro. Saludos!

La primera no se critica(1). Ahora a esperar a las siguientes.

Saludos.

(1) No es por nada especial es una costumbre que teníamos en otro foro dedicado a la fotografía libre. De que la primera foto presentada no se criticaba y se animaba a subir mas. Y Las siguientes si se criticaban… al degüello. :wink:

1 me gusta

Por mi no os cortéis. Estoy aprendiendo y toda crítica es bien recibida. Saludos!

Lo primero darte la bienvenida al foro y desearte que te encuentres cómodo y continúes mucho tiempo con nosotros.
Me uno a la recomendación de emilio sobre el cuidado que hay que tener con el sol y la vista (la cámara también porque importa menos que se estropee, se compra otra y ya está. Los ojos son para toda la vida)
La foto con la que empiezas tiene el problema de que hay muchos elementos y es dificil encontrar un motivo principal, un punto de interés. La mirada no sabe muy bien a dónde dirigirse porque es una escena un poco caótica. Es fácil dejarse llevar por un motivo y una luz que nos parecen bonitos pero olvidarnos de que, para que resulte en una foto, es muy importante el encuadre y la composición.
Mi modesto consejo sería: menos elementos y mejor dispuestos buscando un centro de interés.
Un cordial saludo.

1 me gusta

Tienes toda la razón, gracias por los consejos. Saludos!