Buenas tardes, paso a dejaros el atardecer de hoy que ha sido todo un regalo para la vista.
Focal: 150mm
Focal: 450mm
Saludos
Buenas tardes, paso a dejaros el atardecer de hoy que ha sido todo un regalo para la vista.
Focal: 150mm
Focal: 450mm
Saludos
Muy bonitas las dos, el efecto por niebla o por calima? La segunda muy espectacular. Un saludo
Gracias Juan, había mucha neblina y una humedad del 97% de ahí ese efecto en las fotos. Me alegra que te gusten y agradezco que pases a comentar. Un saludo
Bellezas ambas, buen trabajo fotográfico.
Muy agradecido por el comentario, un saludo.
Hola
me gusta mas la segunda ala primera le daba un corte por abajo .
saludos
Muchas gracias Antonio por pasar a comentar, un saludo.
Hola Esteban,
Buenas las dos, pero me quedo con la segunda, porque enfatiza más el efecto del tele largo en el paisaje. En grupo de arbolitos del plano más cercano te complicó descentrar un poco más el sol, lo cual ya hubiese sido de traca, pero aun tal cual es preciosa.
Con frecuencia se nos olvida (al menos a mí) que los teles dan buenos paisajes si tienes vista, y tú nos lo has recordado con acierto.
Saludos,
Pere
Muchas gracias Pere, justamente eso que comentas es lo que intenté evitar desde diferentes posiciones de disparo pero tenía la famosa antena a la derecha y ningún encuadre me cuadraba, valga la redundancia, para dejar el sol mas a la izquierda y menos centrado. Gracias por pasar a comentar, un saludo.
Muy guapas las dos, ¿como que no se pueden hacer paisajes con un tele? La atmósfera y los tonos muy chulos.
Saludos
Muchas gracias Carlos, ya sabes que yo soy de los que hace casi más paisajes con un tele que con un gran angular aunque no es que los lleve para eso. Un saludo y agradezco que te pases por aquí a comentar.