Atardece en la Alhambras

1 me gusta

Paco he visto tantas fotos tuyas de la Alhambra y todas tan buenas , que no me sorprende que hagas esta maravilla siendo noche casi cerrada ( o tienes mal la hora de la cámara ) ahhhh tambien recuerdo las de Albaicin que algún dia subiras
lo dicho guapa guapa
saludos

Preciosa foto

Es que La Alhambra es hermosa a cualquier hora del dia o de la noche, preciosa toma, saludos

Veo el primer plano como pasteurizado, Paco.
Sea por levantar sombras y reducir ruido.
La alhambra luce como merece.

Salud

Tal cual apunta el compañero, se ve el corte de la mascara en las copas de algunos arboles y ya puestos, eliminaba esas ramitas que aparecen por la parte superior izquierda.

Saludos!

Gracias por tu comentario, @fernando54, la verdad es que a las 19,19 horas en noviembre, por aquí todavía queda bastante luz, quizás no para hacer la foto a pulso, pero si con trípode.


Esta es la hora en que la hice, (el reloj de la cámara está bien) y esta es la luz que conseguí en el raw original. De hecho tuve que bajar la luminosidad en el procesado.

Gracias por tu amable comentario. Saludos

No lo veo yo así, pero también es verdad que mi vista ya está demasiado cansada. Gracias Julio.

Que bonita.
Saludetes.

Una preciosidad a la que le sobra una ramita.

Ese empastado creo que es lo que mas la perjudica; el tratamiento del conjunto cromático no lo veo, esel tono de las montañas del fondo vs el cielo tampoco me cuadra.

Lo que si me gusta es el encuadre

Saludos.