Átame

En el estudio con Rebeca, usando las cuerdas que siempre es delicado, espero que os guste

7 Me gusta

Nunca encuentro nada que reprochar a tu trabajo: manejas muy bien las luces, tienes creatividad y encima tienes una modelo que es una diosa. Enhorabuena. Un saludo.

1 me gusta

Si bien no es una temática que me atraiga, coincido con que siempre tus producciones son muy cuidadas y bien hechas. En este caso me molesta un poco el brillo en la nariz. Saludos!

1 me gusta

Delicadisima e impresionante. Muy buena

1 me gusta

hola
Muy buena y bonita toma en tu Linia .
saludos

1 me gusta

Sin lugar a dudas, Rebeca es una fantástica modelo para este estilo! igual creo que hubiese probado sin que la cuerda saliese por arriba, simplemente atada, me distrae un poco de la escena… me da la sensación al observar que el tono de sus pies está algo más contrastado que el resto del cuerpo, unificaría este tema… el resto iluminación y procesado me gusta especialmente, un saludo,

1 me gusta

Los japoneses son maestros en esto de las cuerdas, pero artísticamente la foto está muy bien tratada

1 me gusta

Una composición tan atractiva como otras que has mostrado.
SL2.

1 me gusta

Muchas gracias por los comentarios y aportes, tomo nota

En cuanto a la foto me parece muy bien de colores, pero toca un tema, que en el momento en el que vivimos de “ultrafeminismo”, es un poco atrevida.

A mi, al igual que algun compañero, me distrae la cuerda. Creo que ganaría potencia personal sin la cuerda o tanta cuerda. Solo soy un aprendizaje.

Pero, menos mal que en este foro ni hay políticos ultra.