Asturias profunda

Aunque tiene pínceles de irrealidad me gusta!!!

Color hombre, color, no obstante esta buena y el B/N es muy bueno, saludos

Buena composición, pero una edición demasiado contrastada donde los medios tonos son muy escasos. Un saludo.

Pienso lo mismo que @Vicent, con una edición clásica, sin forzar el ambiente rompiendo el contraste, creo que ganaría la foto…
Abrazos…

Bueno, hemos tenido una remesa de b/n muy dramáticos y vista la hora de la luz, no me parece un mal recurso… En general la veo bien resuelta, el encuadre me gusta y el tratamiento disimula ciertos elementos… como digo no me parece mala elección…
Que la fuerza te acompañe!

Para mí es un estilo y si me ciño a ello me gusta como está resuelta como dice el maestro.

Exceso de dramatismo para mi gusto.
La luz tampoco parece la mejor.

Pero no deja de ser llamativa y tener su puntito.

Llamativa es, y el hórreo está bonito. Pero para mi gusto está demasiado contrastada, se me hace muy agresivo.
Entiendo que es la intención del autor, por tanto…
saludos

La intención es buena, su presentación es atractiva. La edición queda demasiado agresiva.
La foto es preciosa, seguramente con una edición más suave seria mucho mas agradable.
Saludos

Tenias una luz complicada que has sabido minimizarla con esa edición tan,tan a mi me gusta el resultado.
un saludo

Es probable que la culpa sea nuestra que estamos acostumbrados a procesados menos agresivos, pero las texturas y el motivo molan.

1 me gusta

El tratamiento que le has dado a la foto es desde luego impactante. Buen trabajo.
Saludos.

1 me gusta

Pues a mi me gusta.
La realidad suele ser muy aburrida y ahi esta la mano del artistas para hacerla mas pasable.

Opino como ayzoavin y JuanMiguel