Aspa y Cruz

Me encantaría recibir vuestras críticas de:

Un saludo

2 Me gusta

Pues crítica poca… más bien felicitaciones. Me encanta el ambiente generado con esas nubes y la aspa medio escondida, le da un aire de misterio e incluso de amenaza. La composición me gusta, eliminando elementos superfluos y quedándote con el meollo del asunto. Y el blanco y negro también me gusta, aunque me parece verlo un poco apagado.

1 me gusta

Yo la veo un poco oscura y habría que sacarle algo más a la neblina que tapa el aerogenerador… Abrazos…

1 me gusta

A nivel de procesado puede que esté un poco apagada pero a nivel de composición me encanta, esas aspas parecen un pájaro gigante y se complementa muy bien con la torre y la cruz del lado contrario.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Me gusta un montón, un encuadre muy original.

Estoy de acuerdo con los compañeros en que está un poco apagada, he visto el histograma y hay que apretarlo.

1 me gusta

Hola Jomar,

Muy ingeniosa, bien vista y bien combinada !!!

Una consulta, el sitio está cerca de Palencia? Es que un día volviendo de Baltanás vi un parque eólico muy cerca y pensé que podía ser ese.

Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias por vuestros comentarios :slight_smile: Procesar en blanco y negro no es mi fuerte. Veo que la mayoría la veis apagada, no quería procesarla en exceso por si quedaba demasiado lavada @anon58841987 La neblina del aspa de abajo quería que solamente se intuyera. @Otilio así es, desde mi piso en Palencia. La iglesia que se ve es la de San José. Por compresión de los planos del objetivo se ve el aspa de uno de los molinos del parque eólico.

Gracias por la info !!! Es que se me vino enseguida a la cabeza.

Un saludo !!

1 me gusta

Buen encuadre jugando con la cruz y el molino. Es complicado exponer y editar en un entorno de niebla como este. Tanto a la hora de elegir los parámetros en la cámara como en el revelado, cualquier pequeño ajuste cambia sustancialmente la atmósfera de la foto. En este caso, como ya te han comentado, quizá se te ha ido un poco hacia el lado osuro :wink:.
Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias! Probé con varias aperturas y editándolas me quedé con esta versión. La niebla a los 10-15 minutos ya era mucho menos densa, quería el molino flotando.

Estoy en consonancia con los compañeros en la virtudes y detalles a mejorar, bien vista la escena…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Si yo también veo el B&N algo flojo. Por ponerme tontorrón ese corte del tejado de la Iglesia me duele. Igual no era posible. Pero no acabo de pillar el corte.

Saludos

1 me gusta

Intentaré aprender de vuestros revelados en B&N. Por el encuadre y al enderezar se perdía mucho tejado, tenía que recortar.