Hola, una toma de esta increíble depredadora, con sus alas pequeñas pero potentes y con esas patas enormes, pueden cazar a sus presas en pleno vuelo, lo que se podrían considerar como las rapaces dentro del mundo de los insectos, aunque comúnmente se las llame moscas asesinas.
Saludos.
Para ver con mejor detalle Asilidae Flickr
ƒ/6.3, 1/15, 150.0 mm, ISO 64
Apilado de campo.
4 Me gusta
La foto es preciosa, muy limpia, la flor como posadero compuesta por una que esta en proceso de abrir sus hojas y la otra aún sin abrir que es donde esta posado el insecto que luce muy bien, la luz es muy buena muy natural, con un bokeh suave. Saludos
Hola Miguel
Muy buena y bonita toma es un lujo ya no sabe uno que decir .
Un pregunta que no se si podías ¿ evitar el solape de la pata delantera con el ojo ?
me gusta y mucho
saludos
Interesante documento y buena foto Miguel, siempre es un placer contemplar tus aportes. Un saludo
Hola Antonio, lo del solape, se lo dije a la modelo, pero no me hizo caso, no se si no me entendió o pasó de mí, eso si, a la hora de cobrar si estuvo lista. 
Estaba ya un poco activa y no estaba el tema para obligarla a posar, el ojo se ve casi entero, el problema está en la pequeña tropa que apenas se ve, con la que inyecta su veneno y succiona el jugo de sus victimas.
Gracias por tus comentarios y me alegra que te guste.
Un saludo compañero.
1 me gusta
Muchas gracias por la información y tu detallada explicación .
así da gusto
saludos
Guapísima, excelente encuadre y procesado. Los tonos muy chulos, me gustaría un pelín mas grande para mayor disfrute.
Saludos
Esta semana tocaba componer más que arrimarse.
El equilibrio es total. Ha quedado preciosa.
Saludos.
Espectaculo total, un derroche de todo .Un saludo.
A mi la pena que me da es tener que madrugar para hacer estas cosas, porque el médico me lo tiene totalmente prohibido… pero bueno, disfruto de las tuyas, que son una autentica barbaridad intergaláctica…
Que la Fuerza te acompañe!
De esta no se que me gusta más, el bicho, el encuadre, el posadero, el fondo.
Tiene todo bueno
Enhorabuena
saludos