Asesina entre hierbas

Una pequeña asesina más…

3 Me gusta

Me gusta la composición con esas ramas cruzadas, la
Pdc en general está genial !!
Un saludo

1 me gusta

Excelente, mago del macro.
Besos

1 me gusta

Magnifica imagen :clap:

1 me gusta

Muy lograda esta macro, buena luz composición y definición. Saludos

1 me gusta

Estupendo el juego de líneas. No se puede pedir más.
Un saludo.

1 me gusta

Este tipo de moscas tienen una textura increíble, que con un buen detalle gana mucho interés visual.
Como imposición me gustan esos tallos entrecruzados y el fondo sobre el que destaca el insecto; pero ciertamente me gustaría algo mas de detalle en la asesina.
Saludos

1 me gusta

Hola,

Yo la veo genial. Y tampoco sabría como sacar más detalle en una sola toma. También te digo que se poco.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

@teotovar Y cuanta razón tienes, voy detrás de conseguirlo pero de momento se resisten. Las que he logrado pillar están en esas horas tan activas que no paran de moverse, de ramita en ramita, en busca de alimento. Seguiremos en el intento pero me da que si no pillo una a primeras horas de la mañana será complicadete.
salu2

Esta toma, ya la vi y comenté en su día, en líneas generales la veo bastante bien, con buena composición apoyada en esos tallos cruzados, la luz un pelín dura, pero no es mala y la mosca se ve con buen foco.
En cuanto al tema de los detalles, y por aportar algo, bajo mi experiencia y punto de vista, (que no significa que sea el mejor). Para apreciar mejor tanto los detalles, texturas y nitidez en los bichos, es muy importante que la toma vaya acompañada de una buena luz, a primera hora de la mañana la luz es más suave y sobre todo los bichitos están poco activos y no se mueven mucho, por lo que si usamos trípode, podemos controlar mejor la luz, mediante difusores, reflectores, o algún flash, quien los utilice.
Saludos

1 me gusta

A mi me dejáis loco con estas cosas y si encima dices que le falta detalle, pues, como dice mi padawan, yo dimito!!
A mi me gusta mucho, con el apoyo de las ramas para componer…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Buena, al cajón de las de aprender.
Saludos

1 me gusta