Aserejé, ja, dejé

4 Me gusta

:joy: que recuerdos

Bien dominada esa luz tan dura, quizas le hubiera dado más espacio a la izquierda y menos a la derecha. (que bien se opina desde el sillon :grinning:)
Un saludo

2 Me gusta

El título no se yo :joy:

Para mi la foto es el contraste que hay en la indumentaria de cada uno de ellos, la de la izquierda con la última tendencia en ropa y delineado gráfico la de al lado va más normal y el chico pues parece sacado de una peli de los 70.

Muy buena Julio

2 Me gusta

Muy buena callejera.
No sé qué tipo de imán tienes para atraer a determinados personajes. Cuenta, cuenta…

1 me gusta

Bien visto.

1 me gusta

Muy chula, esa luz tan dura por detrás, muy buena, y sí que parecen sacados de alguna peli…
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Este se ha escapado de el rodaje de “El vaquilla II”, excelente ese B/N, como las pillas de bien, saludos

1 me gusta

Eso mismo he pensado ¿ De donde habrá salido el personaje masculino ? :sweat_smile: :man_facepalming:

1 me gusta

Muy bien tomada y editada. Me gusta mucho el b/n.
Saludos.

1 me gusta

@Cristina1 la ha destripado muy bien y algo he intentado aprender de ella por si alguna vez toca describir el vestuario de los personajes.
Contraluz perfectamente resuelto en el que destacaría lo mucho y bien que has acercado la escena al espectador.
Toda una muy buena social, sí señor.
Un abrazo.

1 me gusta

Muero con esta foto, ajajajjaja, me putoflipa (como diria la de la izquierda)

1 me gusta

No será una versión actualizada de los Chiripitiflauticos?.
Tremenda instantánea, muy buena.
Habría que ver el estampado de color de la camisa del chico, primo del Camarón.

Saludos.

1 me gusta

Me parece un revelado muy bueno a esas condiciones de luz! CHAPEAU!!

Patrick

1 me gusta