Ascensor de Santa Justa, Lisboa

No se puede pasar por Lisboa sin visitarlo.

2 Me gusta

Me gusta mucho Carlos, sobre todo el punto de vista que lo encuentro muy original.

Un abrazo !!!

1 me gusta

Esa torre de ascensor de por sí ya es una belleza. Luz y b&n muy buenos. Bien hecha. Un abrazo.

1 me gusta

¡Que bien se ve a tamaño completo los detalles!.. De todos modos, no lo veo práctico, pues serán fotos que “vuelen”… Creo que deberíamos poner algún tamaño consecuente en horizontal y otro en vertical… Abrazos…

1 me gusta

Con “vuelen” te refieres a que las roben? Para un blog, el tamaño 1024 también es muy goloso.

1 me gusta

Desde luego, el nivel de detalle es grande. Buena toma. Por lo que yo recuerdo no es sencillo encuadrar el invento.
Saludos.

1 me gusta

Ostras! Vaya pasada de ascensor precioso! Yo la veo fantástica, cuidando muy bien las diagonales y con un estupendo blanco y negro.

Muy buen trabajo y preciosa foto que te trajiste.

Gracias por compartirla!

Besos :slight_smile:

1 me gusta

Fantástica!, todo me gusta, encuadre, procesado…
Besos

2 Me gusta

Muy guapa!!! Tengo precisamente una foto muy parecida con ese contrapicado del ascensor y también la pasé a blanco y negro!

1 me gusta

Realmente una belleza, una toma complicada por el contraluz y muy bien resuelta, el byn muy bueno tambien. Un saludo.

1 me gusta

Muy bien silueteado contra el cielo, conservando todo el detalle, buen trabajo me parece…
Que la fuerza te acompañe

1 me gusta

Se me antoja que es una toma bastante difícil de realizar.
Me gustan los detalles que has conseguido.

Un abrazo

1 me gusta