Artista trabajando ( 2 fotos )

Joan Aguiló, un conocido muralista trabajando en la restauración de lo que fue un negocio emblemático ( la papelería Casa Roca ) ahora reconvertido en hotel

Que le vamos ha hacer, al menos mantienen algo del espíritu original con este y otros detalles

Con la Nikon FA, el 35mm f2.8 AI S y un Ilford HP5 forzado a 800 ISO, un poco excesivo tal vez para tanta luz pero venía de usarlo en otros menesteres y al final es el problema de la fotografía analógica, que no se puede cambiar el ISO a cada toma

2 Me gusta

En la primera destaca más el mural, en la segunda el trabajo del artista.
Puede que lo del ISO se note más en la segunda, pero no creo que la desmerezca en nada.
Personalmente me gusta más el encuadre de la segunda.
Y en las dos me gusta ese evidente aroma a fotografía química.
Un abrazo.

1 me gusta

Papelería Casa Roca…, yo estuve allí hace unos años. Recuerdo una tienda repleta y una preciosa escalera imperial, pero lamentablemente no recuerdo ese mural. También puede ser que esté confundido en lo demás, pero de lo que sí estoy seguro es que tenía más de 150 años de existencia. Para no hacerle fotos en analógico.

Saludos.

1 me gusta

Yo tampoco lo recuerdo pero como la tienda estaba completamente abarrotada igual lo teníamos delante de las narices y no lo veíamos

A lo mejor forma parte de la historia de la tienda y era algo que no estaba a la vista, la verdad no lo sé

Me gusta mas la segunda, en la primera casi que me sobraba el artista que lo restaura. Buen trabajo analógico

Saludos

1 me gusta

De acuerdo con los compañeros… la segunda es la que mejor funciona

Saludos!

1 me gusta

¡Leché! se parece en la segunda, al Barceló de joven.
Esta segunda es mas expresiva e informativa sobre el trabajo del artista.

Salud