Artesano del Mimbre

Vuelvo a tirar de archivo, una de mis primeras incursiones en la fotografía. Para no perder el contacto con la fotografía, ya que no he vuelto a sacar la cámara desde marzo, esperemos que sea pasajero el bache.

Pentax k200D
smc PENTAX-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL
f/8
1/45
ISO 400

Saludos

1 me gusta

El tratamiento y los colores contrastados me gustan. Bien saturados. El punto de vista algo menos picado, más a la altura del individuo y desplazándote a la derecha para que la línea de la acera no estuviera caída. La acción del momento captado también me gusta. Tiene dinamismo. Ah y esa puerta de fondo le queda genial.

Buen trabajo compositivo… También, con el contraste que tienes, quedaría bien en byn… Abrazos…

Hola Grin,

ahora que leo el comentario de @Helden , creo que lo voy a heredar tal y como lo ha escrito !!! :smiley:

Un encuadre algo mas abierto…? hmmm… pienso que le vendría también bien :thinking:

Saludos Grin.

Buen tratamiento del color, quizás un punto de vista más bajo contribuiría a realzar la acción. Por otra parte, me hubiera gustado ver al artesano enfrascado en su faena, no en el momento en el que se dirige a coger su materia prima.

Saludos,

Color y tratamiento bien resuelto, tal vez un poco más de aire.
Un saludo

Todos han aportado ya por partes mi propia opinión. Interesante toma. Un saludo.

Quizás verlo en faena directamente con lo que está creando le daría más fuerza, lo pillaste escogiendo el mimbre pero seguro que harías otras ya trabajándolo.

La verdad que no Nuria, no se me ocurrió tomar más fotos al artesano. Era una feria de artesanía y tenía gente a mi alrededor intentándo hacerse sitio y esas situaciones son incómodoss. Lo que me llamó la atención fué la convergencia de los mimbres del cesto sobre el artesano.

Gracias por comentar y saludos

Helden le comentaba a Nuria que esra una feria de artesanía con gente tratando de ponerse delante. La tiré desde el atrio de la Catedral porque a su misma altura no podía evitar a la gente que pasaba por delante constantemente. La tiré con el kitero y no es un objetivo como para tirar cohetes.

Muchas gracias por tus consejos y saludos.

A todos en general Nuria, Otilio, Helden, milito, asueto, ricardo 22 y Vicent muchas gracias por comentar .

Un saludo y cuidaros.