Arte y Ternura

Esta foto es el anticipo de varias que quiero rescatar para subirlas esta semana al subforo de Series, al ser las otras en horizontal y para respetar un mismo formato en la serie que tengo pensada subir no quería dejar esta fuera, tuve que encajonar bastante a la señora porque había mas personas en la parada, pero la ternura que desprendía y la composición del momento creo que merece la pena ser compartido. ¡Ustedes dirán!

Focal: 35mm

Saludos.

3 Me gusta

La señora te regaló una sonrisa, algo raro de ver frente a una cámara

1 me gusta

Muy bien vista, la sonrisa que te regala la señora no tiene precio.

Saludos

1 me gusta

Pues si Miquel, estuve haciendo unas fotos de la artista del grafiti que te comenté en la otra publicación y al ver a esta señora que nos miraba con curiosidad y ese grafiti que había detrás de la parada le pregunté si le podía hacer una foto y ella encantada, un encanto total. Gracias por pasar a comentar. Un saludo

Totalmente, Carlos, es todo un regalo. Un saludo

Pues que me gusta la composición y esa señora de actitud entrañable.

Salud

1 me gusta

Bueno el encuadre y la composicion con ese mural con las manos en corazon y la ternura que desprende la señora hacen una foto muy redonda, buen trabajo, saludos

Adorable la señora y una foto entrañable,Esteban

Un saludo!

Muy agradecido a l@s tres por pasaros a comentar, me alegra que os guste. Un saludo

1 me gusta

Muy de acuerdo, un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias Riccardo, otro saludo para ti.

Hola Esteban
Muy buen encuadre con mensaje .
saludos

1 me gusta

Gracias Antonio, un saludo.

Me parece una fotografía muy pero que muy tierna y con plena armonía entre el peso de ambos ángulos opuestos. Lo único que hubiera pedido es un pelín más de aire por la izquierda, en cualquier caso no desmerece la toma.

Un saludo,

1 me gusta

Muchas gracias por tu comentario, como comento arriba no tuve mas remedio que cortar muy ajustado porque había gente justo al lado en la parada, un saludo y me alegra que te guste.