Arte y cultura

Hola amig@s, buenas tardes

Os dejo una foto hecha durante el festival de Teatro de Olite, este pasado verano 2019.
Al fondo una obra de arte del gótico; el pórtico de Sta. María la Real.

A ver que tal :wink:

Besos

4 Me gusta

Un buen B&N. Ya se que es muy difícil en estas ocasiones, el que no haya nadie que distraiga de la acción principal, pero no deja de ser algo que despista un poco. Un saludo.

1 me gusta

Me encanta la pose. La naturalidad de los espectadores. La belleza del entorno, ese pórtico fnatástico.
El tratamiento en B&N, el encuadre cerrado para centrarnos en el personaje, me gusta casi todo.
Ahora empiezan los peros. No se si te dio mucho tiempo para previsualizar y preparar la toma, pero creo que un diafragma mas abierto habría difuminado algo mas el fondo (espectadores y pórtico) centrando mas la toma en el personaje. Pero eso ya es en plan tiquismiquis.

Por cierto una lástima ese mocil que se deduce en el bolsillo del funabulero. Eso no podías evitarlo.

SAludos

1 me gusta

Muchas gracias compañeros, tomo nota.

En principio mi idea era mostrar ambas cosas, el teatro y el pórtico de la iglesia, por eso no quise desenfocarlo (teatro =cultura / portico=arte). Los espectadores en acción de aplaudir también me pareció que aportaban interés porque estan atentos a la acción…pero veo que no está bien conseguido lo que pretendía…Mil gracias

A mí me gusta la imagen tal cual, el personaje principial me parece en una actitud excelente, el pórtico es un estupendo marco para la acción y los espectadores están en ambos extremos de la foto y aportan equilibrio. Aunque soy partidario de las grandes aperturas, me parece un acierto haber cerrado lo suficiente para que aunque haya un suave desenfoque se aprecie perfectamente toda la arquitectura del lugar.

Un saludo,

1 me gusta

Yo la veo muy bien, a parte del actor con esa magnifica pose y el poco publico disfrutando y aplaudiendo a ambos lados equilibrando la composición con ese estupendo fondo. Solo me falta un poquito mas de espacio por la derecha, pero a saber si se podía…

Un saludo!!

1 me gusta

Una foto preciosa… Es arco enmarca toda la acción de maravilla… Besos…

1 me gusta

A mi generalmente me gusta mucho el fondo desenfocado pero me parece que en esta toma el pórtico hace da marco natural y las personas en el fondo ayudan a interpretar el momento. Come dice macjonnhy un poquito más de espacio por la derecha si se podía.
Un saludo

1 me gusta