Después de subirla he caído que no sé si se ven los exif (si no se ven, creo que es porque ha cambiado algo al actualizar Photoshop, así que agradecería que me dijeseis como hacer para que sean visibles).
Ahí van:
Cámara Fuji x100f
Objetivo: 23 mm (apsc)
F/3.6
1/50s
ISO 400
Está chula… habría cambiado algo menos por arriba, por algo más por abajo… No se ven los exif… Me supongo que en la red habrá algo que te ayude a activarlos, ahora mismo no me acuerdo como se hace… Abrazos…
Que sensación de agobio entre esas dos “firmas” grafiteras. A mi visión solo habria cortadopor arriba, panoraminizándola (1) un 2:1 le vendría bien.
Saludos
(1)quien diga la palabra sin equivocarse, tiene pagada una merienda
Hola Gilete,
esas letras me suenan de la foto del señor de la boina que miraba pal revés… jajaja
Y que prisa tiene este hombre, estaría bueno que se viera algo mas por debajo, pero igualmente está muy bien. Valió la pena esperar !!!
Vamos bien. Mejor…
Este Jofi es genial… jajajajaja
Saludos !!!
Gracias por pasaros y comentar.
Lo de mantener esas dos zonas oscuras por arriba es porque, de alguna forma, me recordaban a dos cejas de los ojos que serían las persianas, con el “arte urbano” en el puente de la nariz. Cosas que se le ocurren a uno.
Bien vista… supongo que el hombre al verte quiso agacharse para no estropear la foto…
Me gusta.
Saludos.