Arte callejero

En un lugar recóndito a la salida de un pequeño túnel bajo la autovía, en medio del campo, a alguien se le ocurrió que era un buen lugar para dejar plasmado su arte, aunque fuera visto por pocas personas.

2 Me gusta

Le hubiera dado más contexto.

hola Francisco
Muy bonita buena foto
una prueba de que lo que importa es el indio no el arco …
saludos

Muy bien editada en cuanto a la luz y el color, quizá no le hubiese sentado mal un encuadre un poco más amplio para visibilizar ese entorno que describes en tu introducción.
Pero vamos, que lo que veo me gusta.
Y también me gusta el trabajo de ese artista anónimo.
Saludos.

Este es todo el entorno que que hice y así es como salió del la cámara del móvil. Puede que llevéis razón y necesite más contexto. Como suelo pasar de vez en cuando por ese lugar hará algo que describa mejor el sitio donde está hecho ese graffiti. Gracias por pasar y comentar

2 Me gusta

En esta segunda edición no habla mejor de su ubicación, por lo tanto no le pido más a la foto.
Saludos

Si la cámara cámara la pones eh horizontal y en vertical, por que no haces lo mismo con el movil. Ya seeeee, los y las jovenes lo ponen en vertical gracias a las redes sociales, pero a un fotógrafo fotógrafo no le tiene que coartar.

Y pantalla completa, ¡Ya recortaré después! En este caso la pantalla completa creo que le iría bien.

1 me gusta