En un lugar recóndito a la salida de un pequeño túnel bajo la autovía, en medio del campo, a alguien se le ocurrió que era un buen lugar para dejar plasmado su arte, aunque fuera visto por pocas personas.
Le hubiera dado más contexto.
hola Francisco
Muy bonita buena foto
una prueba de que lo que importa es el indio no el arco …
saludos
Muy bien editada en cuanto a la luz y el color, quizá no le hubiese sentado mal un encuadre un poco más amplio para visibilizar ese entorno que describes en tu introducción.
Pero vamos, que lo que veo me gusta.
Y también me gusta el trabajo de ese artista anónimo.
Saludos.
Este es todo el entorno que que hice y así es como salió del la cámara del móvil. Puede que llevéis razón y necesite más contexto. Como suelo pasar de vez en cuando por ese lugar hará algo que describa mejor el sitio donde está hecho ese graffiti. Gracias por pasar y comentar
En esta segunda edición no habla mejor de su ubicación, por lo tanto no le pido más a la foto.
Saludos
Si la cámara cámara la pones eh horizontal y en vertical, por que no haces lo mismo con el movil. Ya seeeee, los y las jovenes lo ponen en vertical gracias a las redes sociales, pero a un fotógrafo fotógrafo no le tiene que coartar.
Y pantalla completa, ¡Ya recortaré después! En este caso la pantalla completa creo que le iría bien.