Arroyo de La Chorrera II

1 me gusta

Hermoso encuadre. No me terminan de convencer las sedas; quizá un poco más de tiempo hubiera realzado la presencia del agua. O uno muy corto, las salpicaduras.
Con todo, una foto sobresaliente.

1 me gusta

Una foto fantástica.
Saludos

1 me gusta

Me gustan el sitio y el encuadre.
También esa calidez propia de un soleado día de otoño.
Hay blancos en el agua que puede que amarilleen un poco más de la cuenta.
Un abrazo.

1 me gusta

Correcta , encuadre cerradito y punto de vista alto muy propio para el lugar , yo la hubiera echo con una focal mas corta para darle mas aire sobre todo por los bajos y mas profundidad a la poza , pero eso otra cuestión , el procesado como a ti te gusta resaltando lo que te gusta
saludos

1 me gusta

Composición y luz quedan de lujo, las sedas del agua en su justo término. Saludos

1 me gusta

La composición me encanta. Y los tonos muy logrados.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

hola Julio
Muy bonito el arrollo, parece te mojaste los pies .
me gusta
saludos

1 me gusta

Las sedas un poco justas, por lo demas un excelente trabajo, bueno el encuadre y las tonalidades otoñales, saludos

1 me gusta

La escena resulta muy bucólica, capturaste bien esas cascadas, quizá algo más de espacio por abajo se hubiera agradecido… el agua va en gustos, yo la veo bien lograda, aunque personalmente me guste algo más sedosa… la calidez de la escena es acogedora… en conjunto, me gusta…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Bueno llego demasiado tarde, ya te lo han dicho todo.
Procesado de tu estilo y fotografia de muchos Kilates.
saludos

1 me gusta

Muy guapa la cascada si, soy del partido de mas exposicion en la seda, la compo me gusta mucho. Un saludo.

1 me gusta

A mí esta toma me suena muchísimo… yo la veo un poco rasposa, no sé si por la velocidad de disparo o por exceso de contraste, sea como sea, el encuadre me gustas y esos tonos otoñales no están nada mal
Un saludo :wink:

1 me gusta

La encuentro muy correcta menos el agua, para mi gusto un poco más de tiempo de exp. para darle más efecto de seda.

1 me gusta

Paréceme un poquito fuerte de contraste, pero no me desagrada. La luz es muy buena

1 me gusta