Arriba te espero

Hola amigos, sigo con escaleras, aunque esta vez algo distintas, menos tenebrosas que las últimas que subí, a ver que os parece

Punto F: f/9
Exposición 1,6 seg
Iso 100
Focal 10mm

3 Me gusta

La simetría es cojonuda, y ese pasamanos y la moldura en la pared que nos llevan hacia la puerta ya son la hostia!. Siguiendo con tus parámetros de disparo si aparece alguna entidad extraña nos la perdemos pero ese diafragma cerrado lo merece. Un saludo

1 me gusta

Una chulada, con esa alfombra en todo el tramo y pasamanos de madera. Muy buenas las texturas del primer plano

Slds!

1 me gusta

Gracias Esteban, me alegra mucho que te guste la simetría, ya que no soy muy bueno con ella, y el pasamanos, creo que es una biena guía para llegar a la puerta, y si apareciera alguna entidad, no creo que hubiera foto, habría salido por patas, ya que en ese momento estaba solo.
Encantado por tu visita y tu comentario.
Saludos.

Gracias Microtus, me pareció una escalera muy chula con esa alfombra, y el pasamanos hace una guía perfecta, me alegra que te haya gustado y que te pasaras a verla.
Un saludo

Excelente encuadre, a las escaleras se les nota mucho el paso del tiempo. La alfombra, telita con ella. Y esa puerta abierta invita a subirla, ¿o quizás no?

Saludos

1 me gusta

Te agradezco el detalle, pero no me esperes mucho porque te aseguro que no subo ni de coña :thinking:

Genial para variar.

1 me gusta

Gracias Fenixin, el paso del tiempo en estos lugares suele notarse, pero lo importante es que no se hundan cuando pases, que en este caso no ocurrió, y la alfombra fue todo un lujo, ya que habitualmente desaparecen, y la puerta muestra la duda, subir o no subir?, esa es la cuestión.
Un saludo

Nada Carlos, no te preocupes, nos esperas en una terraza y listo, no hace falta subir, pero me alegro que te guste la foto.
Un saludo y gracias por la visita.

1 me gusta