Arquitectura negra

Aquí os dejo otra muestra de esta arquitectura, a mi me encanta.

Saludos

Hola Carlos, Me da la sensación de inclinación a la izquierda, sobre todo por la derecha, la iluminación durilla pero bien trabajada, texturas muy buenas, Saludos

1 me gusta

Coincido con @J.Rguez , buena foto
Saludos

1 me gusta

Conociendo estos pueblos yo no me atrevería a decir que esta caída a lo contrario tampoco , quitando Valverde de los Arroyos que el mas “modernizado” los demás están retorcidos y este en alguna de sus calle también , me gusta el encuadre que has buscado , en la parte izquierda el arbolito rellena muy bien ese espacio , la calle cumple su cometido y aporta su profundidad
buena de luz y sombras
saludos

1 me gusta

También me gusta mucho ese tipo de arquitectura. La foto, vista en grande, es una maravilla. A lo de si está o no caída no le doy importancia.

1 me gusta

Angulares, los grandes incomprendidos de la fotografía, snif. Yo de caídas no hablo en edificios de más de 50 años.

Lo difícil eran las luces y eso lo hiciste de maravilla.

1 me gusta

Hombre con 20mm alguna deformación tié que tener, pero en ese tipo de edificaciones como para andar enderezando, se te puede caer hasta el pueblo entero.
Y con un estupendo manejo de la luz, buenas texturas.

salud

1 me gusta

Gracias Juan, me alegro que te haya gustado. En cuanto a la inclinación no se que decirte, estas casas no es que tengan muy rectas las paredes. Yo la veo bien, pero por si acaso dejo otra con una rotación de 0,3 a la derecha a ver que tal.

Gracias Manuel, a ver si la segunda la ves mas derecha.

Gracias Fernando, coincido contigo en las casas “retorcidas” pero que le dan un carácter especial. Cierto que Valverde de los Arroyos es el mas “modernizado” (aquí estuve ese finde). Valverde es muy bonito, pero este es mucho mas auténtico aunque haya sido restaurado. Y menos mal porque de momento es el que mas me ha gustado.

Gracias Mario, en eso coincidimos, esta arquitectura es espectacular.

Gracias Carlos, yo antes iba con mi 24-70 y tan feliz. Pero se me hacia grande en muchos momentos, con el 16-35 para estos pueblos y lugares donde no te puedes echar hacia atrás es perfecto (por lo menos para mi).

Jajaja cierto Julio. Gracias por pasar y me alegro que te haya gustado.

Saludos

1 me gusta