Arquitectura / Infrarojos

5 Me gusta

En cuanto a lo de infrarojos no sabría decirte más que me parece interesante, he visto pocas imagenes de este tipo, pero creo que te ha quedado bien.

Un saludo

1 me gusta

La fotografía está bien con lo que ya tienes mucho ganado. Esa sensación de nevado la mejora.

1 me gusta

Parece mentira como cambia la visión de las cosas al ver las imágenes en infrarrojos, a nivel de composición muy justita por ambos lados.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Hola,

Ver lo que no es, con los colores que no son y que todo el conjunto tenga sentido, es una maravilla!!!

Es posible que en esta imagen, el edificio ocupe todo el espacio, pero no me digáis que no impresiona. Este tipo de imágenes que van más allá de la razón física de nuestros ojos, las veo con el corazón, que es la mirada de las emociones y me gusta. Mucho, por cierto.

Enhorabuena.

Saludos

Salvador Aguera

1 me gusta

Pues si parece nieve ! lo único que ajustaría sería la luz del ala derecha del edificio.

Saludos

1 me gusta

Le va genial al tema… Abrazos…

1 me gusta

De acuerdo con tigo Eloy ya la hice justa y al momento de enderezar la imagen casi, casi me quedo sin espacio, una gran putada.
Un abrazo.

Veo que le vas pillando el gusto al ir.

En fotos de arquitectura es dificil saber cuanto dejar de margen para recortar tras correccion de perspectiva.
Yo tengo el defecto de ajustar demasiado los encuadres en la toma, y si luego tengo que rotar o corregir me quedo sin espacio.
Quizas sea algo adquiridi de la epoca analogica, de diapo, donde ka foto tenia que salir tal cual.

A veces, si los bordes son simpkes puedes evitar cortar demasiado recortando fuera del margen y rellenando contenido, que muchas vrces funciona muy bien.

Si un poco de espacio lateral vendria bien.

Por lo demas, estupenda.

1 me gusta

Si Fernando aqui me paso eso ajusta en la toma demasiado y luego como hice la foto con un gran angular y al corregir las perpestivas por poco me salgo.
Un abrazo.

Muchas gracias a tod@s por paesar y comentar.
Un abrazo.

1 me gusta

La verdad que una lastima el encajonamiento, la dejaste de vicio.

1 me gusta