Arnau

Subí una toma de la misma sesión al antiguo foro. Con esto de las restricciones de movilidad estoy dándole vueltas a mis antiguos archivos. El modelo es mi hijo Arnau cabreado, cansando y hasta los cojo…es de que su padre justo ahora quiera hacerle una foto.

3 Me gusta

Me parece un retrato muy potente. Muy buen punto de vista y encuadre. Un saludo.

1 me gusta

Me encanta la foto. Un BN muy apropiado y esa mirada penetrante a cámara hace un retrato estupendo. El punto de vista elevado refuerza el tamaño de los ojos y esa expresión de cabreo. Una toma estupenda. Quizás hubiera estado más redonda con el otro ojo entero… pero a veces es lo que es. Una foto estupenda.

1 me gusta

Me gusta el gesto captado, tiene mucha fuerza!
En este caso el encuadre me imagino que es el que hay, aunque si hubiese quedado bien sin cortar parte del ojo, ya que por el otro lado tienes más tela de capucha, y este tipo de fotografía se enfatiza mucho la mirada teniendo los ojos en el tercio superior, pero me imagino que el momento era lo importante y no tienes mas espacio.
El procesado creo que se podría reforzar con algo más de contraste y con esos ojos intentaría que llamasen más la atención si cabe, debe tener unos ojos muy bonitos, el iris del ojo derecho según se mira ha quedado más oscuro que el izquierdo y bajaría un poco la luminosidad de la esclerótica, creo que con esos pequeños detalle podría mejorar…
Me ha recordado alguna foto que he realizado de mi hija, con un gesto parecido, y no es el mejor momento para ella, pero son ese tipo de fotos que nos llevan a una época…
Un abrazo,

1 me gusta

Pues me alegro de su cabreo, jeje, es broma, así te ha quedado una expresión del chaval genial, el encuadre también me gusta, un saludo @jpl69

1 me gusta