Armonia

1 me gusta

Preciosa. Espectacular reflejo y una nitidez tremenda.
:cherry_blossom: Saludetes.

No sé si es revelado actual o antiguo pero creo que procesar después de haber comido picante es contraproducente.
La veo rabiosa Fernando, de color, contraste y enfoque pero si es tu gusto no se hable más.
Me había propuesto no procesar nada que no fuera mío, pero por ser tú voy hacer una excepción, perdona la intromisión

Salud

1 me gusta

Ya sabes de mi incapacidad para procesar ,pero si tu dices que a un contraluz hay que subirle la luz y perderle , pues será asi y que estando el sol en la esquina superior derecha , las dos orillas tengan la misma luz , no s´no sé

Muy atractiva. Me quedo sin duda con la original.

Tal vez a medio camino entre ambas estaría bien. Pero vaya, me gusta la original aunque esté algo subidita…

Yo veo más natural la primera, quizás bajarle un poquito el contraste, pero no tanto, para que no se desvirtúe. Buena toma en todo caso

Me gusta mucho, quizá le hubiera quitado la estela del avión.

Pues yo veo mejor la primera.
Saludos

La foto es muy guapa. Yo la veo perfectamente presentada y ejecutada.
Cuando una foto es buena, cualquier corrección o sugerencia, dentro de sus limites a la foto le sienta bien.
Yo estoy con la foto del Autor tal como la presenta, pero pienso que en el momento de su ejecución, un punto mas de sobreexposición no le hubiese venido nada mal, ganaría en viveza e impacto visual. Las zonas de los lados del puente, con las diferentes incidencias de luces, tan apenas se verían afectadas.
La versión del amigo Julio, pienso, que uno de los parámetros que él modifica, es la exposición de la foto y poco mas.
De todas formas esto va a gusto del consumidor . Tengo que decir que las dos son buenísimas
Saludos

Mola la foto