Arlequín

Hola, dando un paseo con mi hijo nos encontramos con esta bonita mariposa, una Zerynthia rumina, más conocida como Arlequín, bueno la verdad que la encontró él, que tiene bastante mejor vista que yo.
Espero que guste.
Saludos

ƒ/8.0, 1/15, 150.0 mm, ISO 250

4 Me gusta

Maravilloso resultado.
Saludos

1 me gusta

Muy buen detalle y unos colores preciosos. Un saludo.

1 me gusta

Fantástica, ya que está todo en su punto, además, las tonalidades son muy acertadas.
Aprovecha su vista y la curiosidad que tiene tu hijo ya que seguro, encontrarás pequeñas sorpresas en vuestros paseos.
Saludos,

1 me gusta

Está tremenda, la verdad. Suerte y aprovechamiento…
Saludos.

1 me gusta

A ésta yá la conozco y coincido todo perfecta, color, nitidez, textura encuadre y fondo,
Saludos

1 me gusta

No veo nada por mejorar, estupenda toma te has marcado.
Saludos.

1 me gusta

Fotonnnnn :clap::clap:

1 me gusta

De pulso tampoco vas mal…
La foto es una pasada, felicidades
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Y… por un módico precio no nos puedes prestar al crio un rato?. Nosotros no vemos ná jajajajaja.
Colorido espectacular, al igual que la nitidez. En cuanto el encuadre cortaría un poco por la derecha. No veo la mariposa en una posición que justifique ese espacio con respecto a la izda.

Salu2.
Albert .

Hola Albert, le estoy intentando meter en el mundillo del macro, pero pasa un poco de mí…
En cuanto al encuadre, le suelo dar dos o tres veces más espacio en dirección de la mirada del bichito y en este caso también del posadero.
Saludos

1 me gusta

yo la veo perfecta!! para mi la quisiera…
Un saludo