Aristas

A ver como la veis.

Saludos.

5 Me gusta

El planteamiento cromático me parece de lo más sugerente. Respecto de la composición, también parece interesante la conjunción de diagonales y esquinas, pero el ¿aspirador? queda muy a desmano.

El aspirador??? :rofl: :rofl: :rofl: Es un objeto decorativo… Es que no lo he quitado porque los colores concuerdan… Pero bueno, era una opcion…

Gracias compañero. Saludos.

Aspirador o no, lo que está claro es que resulta un objeto distrayente en esta toma, donde el juego de formas y colores es su principal virtud. Un saludo.

Hola

La veo fenomenal como ejercicio cromático arquitectónico, con profundidad y alineado con ángulos rectos y lineas rectas, donde no hay ni una sola curva, porque yo veo figuras geométricas rectas, así que fantástica y cromática.

El detalle decorativo, a mí no me molesta, es parte de y ni siquiera me planteo nada más allá.

Bien hecha y bien traída.

En edición supongo que habrás revisado todas las perspectivas, porque ese es el tema de la edición ya que el color lo has dominado en su justa medida, creo.

Saludos

Salvador

Uff… una foto que a cualquiera nos gustaría firmar… Mi enhorabuena…
Abrazos…

Bueno, eso de distraer o no, lo veo como algo mas particular. Personalmente lo veo como un complemento, pero bien puedo estar equivocado, hoy ya lo he hecho varias veces… :man_shrugging: Gracias por pasar.

Si que hay una curva, el foco del techo :see_no_evil: :see_no_evil: No lo quise eliminar, tampoco creo que destaque demasiado. Como bien dices las persectuvas estan miradas, no al milimetro, pero estan miradas si, en eso no suspendí el dia del examen… :sweat_smile: :sweat_smile: Y el color es el que hay.

Gracias Emilio.

1 me gusta

Llego tarde, pero yo no tengo crítica alguna. Solo desear tener el “ojo” y la suerte de poder encontrarme escenas como esta. ¡Felicidades!

Saludos.

Has jugado bien con las líneas colores y tonos. Una imagen muy buena. Abrazos

Nunca es tarde para dejar una opinion… :wink:Muchas gracias

Gracias Juan.

Me encanta. Qué buen juego de colores, líneas y formas. La aspiradora, ya se ha dicho, para algunos es una distracción, a mí me gusta ese toque amarillo, es verdad que se vuelve a ella todo el rato, esto puede ofrecer un punto a partir del cual explorar el resto.
Lo que sí la veo es algo “suavizada” de más, como si hubieras usado algún anti-ruido y la haya dejado con algo menos de textura.

1 me gusta

Buenas compañero, muchas gracias por el analisis, llevas razon en la suavidad, no lleva antiruido, lo que ocurre es que está hecha con el movil, y la calidad es justita… no tenia la camara a mano, la ví, e intenté aprovechar el momento. :see_no_evil:

Saludos. :smiley:

1 me gusta

Buenas…
La imagen es muy sugerente desde luego y muy acertada en su toma y edición… algo se ha degradado en las transiciones de sombra, pero eso no es lo importante
El foco no me molesta ni un poco, desde luego contrasta y acompaña, pero el objeto decorativo con boina, me distrae, que bueno, tampoco pasa nada, pero es que lo ves y dices, ¿y esto qué hace aquí?..
Con todo y en consonancia con los compañeros, ya me gustaría haberla tomado yo…
Un abrazo y que la fuerza te acompañe!

Mola unmonton.
Colores estupendos h lineas que crean un juego atractivo.

No me habia molestado el objeto decorativo, pero la verdad ex que para mi igual si que mejor sin el, una vez que recaemos en el.

Pero vamos tampoco ld doy mayor importancia, de hecho no me habia parado mucho en el.

La calidad de la foto es muy justita, de ahí las sombras. El objeto, pues ya lo hemos comentado, a unos distrae, a otros no tanto… :man_shrugging:Gracias Jaime por pasar, un abrazo.

Gracias Fernando por pasar. Un abrazo.